Opiniones Clinica baviera Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:07 con un promedio de 5 estrellas
Clinica baviera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica para Madrid, Responsable de marketing y eventos, Administrativo Dpto.Contabilidad

Ali

La mejor clínica de Madrid. Personal profesional altamente capacitado, en un ambiente de solidaridad y cooperación. La remuneración recibida es de las mejores de Madrid. El horario de trabajo es a convenir.

Fede

Un gran lugar para trabajar Clinica baviera. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como recepcionista. La gestión es excelente. Os recomiendo siempre !

manolo garcia

He encontrado un trabajo en vuestra Clínica baviera la cual me apuntare ya que en el puesto que ofertan esta mis conocimientos y no perderte la oportunidad de mandar mi cv ya que tengo conocimientos positivos de vuestra gestión y su trabajo.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Clinica baviera? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ofertas de trabajo Clinica baviera