Clinica baviera

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica baviera

3.5

¿Cuál es la mejor edad para operarse de los ojos?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Me arrepiento mucho de aver me operado en clínica Baviera de valencia . Me operé en marzo de ipermetropia y el 19 de junio me tuvieron que retocar desde el 19 de junio estío que a metro y medio ya veo borroso con dolor lor de ojos y visión blanquecida operado por el DrJose Ladiñan y la única solución que me an dado es volver a ponerme gafas . Cuando yo fui para quitármelas el Dr José Ladiñan me garantizaba que iba a quedar de lujo y no me devuelven el dinero solo dicen que me compre unas gafas me siento (eliminado por el administrador) i etafado sicolojicamente mui agobiado no sé la recomiendo a nadie que valla ala clínica Baviera de valencia

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La Clínica Baviera se trata de una oftalmología, es un centro especializado en analizar e investigar diferentes problemas oculares. Es una empresa la cual está entre las mejores del mercado, gracias a sus servicios y la profesionalidad con la que lo hacen.
Al tratarse de un tema tan especifico y peligroso ya que afecta personalmente al cliente, es necesario que la empresa tenga los mejores trabajadores cualificados para que puedan realizar su trabajo correctamente. Para trabajar en este sector se necesitarán una serie de estudios los cuales son muy importantes ya que tienen que estar a la altura para poder realizar este tipo de operaciones. Por eso los salarios van acorde con el trabajo realizado y los diferentes estudios obtenidos. La empresa tiene más de 200 expertos oftalmólogos y ya ha realizado más de un millón de tratamientos.
La empresa, se sitúa en una de las mejores ya que a parte de tener los mejores trabajadores, se centran en diferentes problemas oculares como pueden ser la Miopía, el Astigmatismo o las Cataratas. También el trato con el público es muy bueno, ya que antes de realizar cualquier servicio, te explican como se va a realizar el tratamiento y la calidad de este.
Hablando de precios, los servicios ofrecidos, comparado con las diferentes compañías que ofrecen el mismo servicio, el precio es aceptable ya que aparte de asegurarte de que la operación va a salir bien, lo hacen los mejores profesionales. Un ejemplo es una operación de Miopía, hipermetropía y/o astigmatismo sería un precio cerrado de 850€ por ojo, que en total serían 1700€ los dos ojos. La operación solo se realizaría una vez en la vida.
Para terminar, quería preguntar un par de cosas:
En relación con los trabajadores: Si se contrata a un nuevo trabajador ¿Cómo se afronta de cara a las operaciones?
Por parte de los clientes, ¿Cómo consideráis que fue vuestra experiencia? ¿Algo que os hubiera gustado mejorar?
Muchas gracias por su atención.

Lo que usted dice es todo incierto. Yo tuve que acudir a otros oftalmologos y oftalmologa debido a la inoperancia de los " profesionales" como equivocamente los denomina usted. Mientras otras oftalmologas me daban un diagnóstico y un buen tratamiento, los "profesionales" de la clínica Baviera me llamaban (eliminado por el administrador) Y la operación de la que usted habla, 2.300 euros me cobraban a mi por ambos ojos, no 1.700 como usted dice.

Best

Señor o señora administradora. Porque elimina usted la palabra (eliminado por el administrador) de mi texto? No es ninguna falta de respeto en la descripción que esta cualificada la palabra en el susodicho texto. Además (eliminado por el administrador) me llamaron ellos a mi, no yo a ellos. Ya que usted no le gusta la palabra (eliminado por el administrador) la quiero cambiar por: me dijeron que no decía la verdad. Le gusta más esa expresión? Pues añadala a mi dictado, por favor.

Adjunto
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Muy mal con la clínica Baviera

Thiago

Oye o sea que no recomiendas que lleve a mi hijo enfermo para alla? Es que es lo que me queda mas cerca.

Yo también estoy muy mal con la clínica Baviera. Principalmente en el trato recibido por parte de los trabajadores y trabajadoras en general. Y con los resultados también muy descontento.

Best

Yo NO recomiendo a nadie la clínica Baviera. Ni a ti ni a nadie.

Thiago

Si pero si podeis contarme por favor lo ocurrido asi tengo mejor perspectiva... Yo te creo pero a ver, quisiera saber un poco.

Best

Con todos los respetos, me da igual si se me cree o no, lo que yo cuento es absolutamente verídico. En la clínica Baviera tienes que decir a todo si, si y estar de acuerdo con todo lo que te dicen y si no, tendrás problemas. A mi las auxiliares que atienden al teléfono, me han chillando, faltado al respeto, insultado (hay muchas maneras de insultar, no solo con verbos mal sonantes), han echo caso omiso de su trabajo y me han dejado tirado en decenas de ocasiones (las tengo contadas). Los médicos se creen poco menos que dioses y estar en desacuerdo en algo con ellos, es ver claramente lo déspotas que son. Ellos también me han tratado muy mal. El gran problema que tiene la clínica Baviera es el siguiente : ellos tienen un plan A. El cual es de una gran calidad, está muy estudiado y normalmente es efectivo. Que es lo que pasa cuando ese plan A por lo que sea no funciona. ( cómo me a sucedido a mi y otros muchos casos que conozco), pasa que Baviera no tiene un plan B ni C ni D ni E... Ni nada de nada. Se agarran a ese plan y si a ti no te funciona empiezas a tener serios problemas. No sé en que trabajo usted. Yo tengo a muchas personas a mi cargo. Yo tengo un plan A, pero si ese por lo que sea no funciona tengo un plan B y si no un plan C o D, pero el trabajo le aseguro que sale adelante. Eso en Baviera no existe. Mucho cuidado con la clínica Baviera. Con ella es un cara o cruz. Demasiado riesgo para algo tan delicado e importante como la vista. En otra ocasión si quiere le cuento más detalladamente los casos absolutamente surrealistas que me han sucedido en la clínica Baviera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1176 visitantes únicos

Aitor
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

A mi me han tratado muy mal en la clínica Baviera. Veo mal, tengo dolores y molestias en los ojos y la clínica Baviera no me hace ningún caso. Me (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Lukene

Aitor pero que problema tienes y que tratamiento te han dado? Puede que estes en periodo de recuperacion y no sabeis de lo que estais hablando. Aclarame por favor.

Bob
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

experiencia malisima, nunca habia pagado por sufrir

Me dijeron que veria como con una lupa, pero no con ulna lupa sucia jjj, me puse lentes intraoculares para dejar las gafas, pero me temo que voy a tener que usarlas, porque antes veia bien de lejos y mal de cerca
ahora veo mal de cerca y de lejos

Silvia

Pero... te operaron allí mismo en la clínica?

Por qué me pasó lo mismo

Ainhoa

No han ido a una consulta después de darse cuenta de que ven mal? Que les dijeron?

Amalia Baeza
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Dirigida a la clínica Baviera Fuengirola: Felicitaciones a la Dra. Optometrista Raquel por su gran capacidad tanto profesional como humana. Te necesitamos en Fuengirola. También felicitaciones al Dr. Juan ("eliminado por el administrador") por el gran equipo humano.Un saludo, ("eliminado por el administrador")

Francisco

Que bueno ver reseñas positivas de estos lugares! puedes comentar un poco más sobre como fue tu experiencia en la clínica?

J.C
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Para una intervención de cataratas de una duración de 15 minutos tuve que esperar una hora y la revisión del día siguiente una espera de una hora para una revisión de 10 minutos. En este sentido tienen mucho que mejorar, parece la Seguridad Social

Markele

Hola J.C., aunque parezca mucho el tiempo de espera comparado con la duración de la operación y posteriormente la revisión, déjame decirte que existen preparativos previos y consultas a otros pacientes ¿de casualidad le hiciste alguna observación al médico por los tiempos de espera?

pq una intervencion de cataratas, no es 15 min...

Markele

Pues eso lo determina el medico, tu no puedes decir que tiempo toma la operacion por el sencillo hecho de que el es el profesional

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

horrible

Miguel

Atengo 28 años, soy Ingeniero aeronáutico. Mi experiencia con esta clínica fue terrorífica. Me opero el doctor (eliminado por administrador). Desde entonces tengo el ojo seco hasta el punto de tener continuas queratitis que me impiden llevar una vida normal. De descendieron de mi tras la cirugía. Sólo les importan los números, a mayor número de operaciones mayores incentivos. Me han destrozado la vida pero les da igual, como yo hay montones de pacientes. Están denunciados por todos lados...publicidad engañosa

Best

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Solo es dinero y números, nada más. Yo también veo mal tengo dolores y molestias. Ni siquiera me hacen el mínimo caso.

Tania

Pero es la mutua aseguradora o funciona simplemente como clínica privada? Qué has echado de menos en la atención por su parte?

Best

Solo funciona como clínica privada. Y que funciona es una manera de hablar. Si no te va todo bien desde el principio, y algo te va mal, la clínica Baviera no tiene soluciones, te dejan abandonado y quedas mal para el resto de tu vida. Como me pasa a mí y muchos/ muchas más.

Tania

Pero por qué no te hacen caso? Qué motivo hay si es privada y estás pagando?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Sueldo auxiliar de clínica

Matthieu

Hola para que te den esa información te paso el número telefónico de la clínica, 917 82 03 60.

¿Es verdad que las jornadas laborales en Clinica baviera son parciales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

HACES 37 HORAS REPARTIDAS EN TURNOS DE MAÑANA O DE TARDE Y DOS DIAS 12 HORAS SEGUIDAS (QUE COMPUTAN COMO 11 POR LA HORA DE COMER)

celi

Gracias por la información que das, ya entiendo como son las jornadas laborales en la Clínica.

sofia

¿es para principiantes o para empleados fijos también?

Marlo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sueldo de auxiliar de enfermeria

Alicia May - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Clinica Baviera, es el centro oftalmológico por excelencia con los tratamientos más novedosos y de vanguardia asumido por un grupo de profesionales cualificados. El centro se encuentra en el propio centro de la ciudad de Madrid por el Paseo de la Castellana. A unas cuadras le queda cerca la estación de tren Recoletos.

Envy Vishniákov - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Este es un grupo profesional de oftalmología referente en toda España , con clínicas de especialidades, tratamientos y cirugías correctivas oculares, miopía, presbicia, hipermetropía. Para trabajar en esta compañía hay un proceso detallado de selección. Inicialmente se envía un email con CV y carta de presentación personal y profesional con las razones para optar a la vacante en cuestión. Es requisito tener experiencia para cualquier cargo a desempeñar.

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Clínica Baviera; instituto oftalmológico integral con más de 20 años de fundado; ofrece excelentes oportunidades de crecimiento mediante la impartición de cursos formativos para los especialistas recién egresados, con el fin de ampliar sus conocimientos mientras se desempeña de manera profesional.

Janaina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Que tal las relaciones con los gerentes allí?

anónimo - Sucursal Madrid

NO TE CUENTAN NADA

Sixtito - Sucursal Madrid

Para entender mejor lo que dices te pregunto, los gerentes no establecen comunicación con el personal solo con los supervisores?

sofia - Sucursal Madrid

Y tú no cuentas nada a nosotros, dinos que quieres decir con esto!!!

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Para terminar, quería preguntar un par de cosas:
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La clínica Baviera es una clínica de oftalmología la cual lleva más de 25 años de experiencia realizando más de 1 millón de tratamientos, disponen de la última tecnología para tratar enfermedades como las cataratas, la miopía e incluso el estrabismo. Sé que gente como (eliminado por administrador)(colaborador del hormiguero) se operó en una de sus clínicas, y por lo que leí le veo muy contento tras su operación. Tengo una persona con astigmatismo, y mi pregunta para los cirujanos es simple ¿La operación es efectiva? Y para aquellos clientes que se hayan operado ¿Qué tal el trato con el cliente y la operación? Muchas gracias por todo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Clínica dedicada y especializada en oftalmología con una gran variedad de servicios en este sector. Tengo un par de preguntas sobre la empresa que me gustaría que fueran contestadas: para mi es importante que le empresa tenga experiencia en el sector para poder tener confianza con los tratamientos que vaya a recibir, así que ¿cuantos años lleváis trabajando en el sector de la oftalmología? y la siguiente pregunta es para los clientes ¿Cual es vuestra opinión sobre la clínica en relación al trato recibido y a la calidad del servicio?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La Clínica Baviera en Madrid se trata de una oftalmología, es decir, un centro que principalmente investiga y analiza enfermedades oculares del ojo, para tratar de revertirlas con un índice de efectos secundarios nulo.
Lo que la gente suele buscar de aquí son soluciones para hacerle la vida más fácil, por ejemplo, el no tener que seguir llevando herramientas para facilitar la vista, como las gafas o lentillas de toda la vida.
Si hablamos y nos fijamos en el personal contratado para realizar las operaciones necesarias, es probablemente una de las mejores clínicas a nivel mundial, ya que no se conforman con que sean cuidadosos, estamos hablando de la salud de pacientes reales, así que se aseguran de que sólo acceden al trabajo aquellos que son los mejores, literalmente. Todos están más que capacitados.
Aparte de tener las habilidades de sobra para las operaciones, también se preocupan porque sus empleados sean solidarios y cooperen en equipo cuando haga falta, con esto me refiero a que ellos mismo saben en qué momento deben ayudarse unos a otros y en qué otro momento no es totalmente necesario ya que la situación está controlada.
En cuanto al salario medio de los empleados, según he visto en cada opinión individual parece ser de las mejores, haciendo a esta clínica en especial sobresalir, por lo que los empleados verán esto como una ilusión y un motivo por el que seguir trabajando día a día.
Por si no fuera poco, otro punto a favor es el horario, parece ser flexible, esto es que no es algo que deba ser así y seguirlo a rajatabla, significa lo opuesto, si no viene bien trabajar cuatro horas seguidas puede hacer un descanso de dos horas y seguir.
Ahora veremos como antes los inconvenientes que tiene, ninguna empresa es perfecta y, en el caso de esta, lo que falla es el gran ritmo de la empresa, es muy bueno por un lado para que los clientes no se quejen del poco ritmo, pero como siempre puede estresar al empleado.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Es cierto que los salarios son más que altos?
¿Para los novatos es fácil seguir ese ritmo a la empresa?
¿Se pide una formación normal o más profesional de la habitual?, en cuanto a conocimientos.

Es todo mentira. Hay más profesionalismo en una manada de chimpancés que en una clinica Baviera.

NickNome
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Me operé en esta clínica hace unos meses, de presbicia en un ojo. ahora no veo bien con el ojo operado. Pero ade´más me han roto el fondo vítreo, y ahora tengo riesgo de desprendimiento de retina. Veo 'moscas volantes', pero en la clínica el médico que me operó dijo que ambas cosas no tenían nada que ver. Otro médico de la misma clínica, previo pago de la consulta, me dijo que todos los operados sufren ese problema en el plazo de 2 años. La clínica está montada como una cadena de montaje de coches, no de personas con problemas. Los médicos hacen visitas ultra rápidas, nerviosas, en las que aturden con un muñequito desmontable del ojo y no dan tiempo al paciente para enteresarse bien, expresar dudas y preguntar. A mí nadie me avisó en la clíncia de los problemas que podría tener después de la operación. De haberlos sabido JAMÁS ME HUBIESE OPERADO. Antes usaba gafas, pero veía. Ahora tengo un ojo con riesgo de ceguera. Son unos... Incalificable. Deprimente. Caro. Mal trato.

Julia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hola, Quiero dejar de usar gafas por eso busco un centro de referencia en oftalmología, Que es cirugía refractiva exactamente? Quiero saber algo más sobre la clínica antes de operarme. Gracias :)

EDUARDO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

TENGO QUE HACER LA OPERACIÓN DE OJOS. HE ESCUCHADO QUE CLINICA BAVIERA ES LA MEJOR. ¿ES VERDAD? LOS DATOS INDICAN QUE ES LA PRIMERA CLINICA OFTALMOLÓGICA A NIVEL EUROPEA

anónimo - Sucursal Madrid

Te puedenarruinar la vida ojito

Ali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La mejor clínica de Madrid. Personal profesional altamente capacitado, en un ambiente de solidaridad y cooperación. La remuneración recibida es de las mejores de Madrid. El horario de trabajo es a convenir.

Fede - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Un gran lugar para trabajar Clinica baviera. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como recepcionista. La gestión es excelente. Os recomiendo siempre !

manolo garcia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

He encontrado un trabajo en vuestra Clínica baviera la cual me apuntare ya que en el puesto que ofertan esta mis conocimientos y no perderte la oportunidad de mandar mi cv ya que tengo conocimientos positivos de vuestra gestión y su trabajo.

¿Qué porcentaje de efectividad tienen los procesos de selección de Clinica baviera en el sector de cuidado de la salud?

¿Alguien cuenta con información reciente sobre Clinica baviera la cual se encuentra ubicada en Madrid y se dedica al sector cuidado de la salud? cualquier información puede ser de utilidad

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - CLINICA BAVIERA? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Clinica baviera? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Clinica baviera busca personas para el cargo de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica baviera. Buscan un Clinica Baviera: Desarrollador Front Senior.

¿Qué quieres saber sobre Clinica baviera?

Clinica baviera Preguntas frecuentes