CLINICA BEIMAN SEVILLA SL

Jerez de la Frontera
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA BEIMAN SEVILLA SL

¿Vale la pena trabajar en CLINICA BEIMAN SEVILLA SL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BEIMAN SEVILLA SL?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hola, ¿Si tengo una lesión de hace un par de años jugando al tenis pero no lo comunico a la federación ya que no estaba federado y ahora me federo y me lesiono me cubren los daños?

Gabriela

Buenas tardes. ¿Has considerado dirigirte en persona a discutir tu caso? Es que está algo fuera de lo común. ¿Sabes si el trato al cliente es bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Si se me rompe una mascarilla, tengo que salir a la calle a comprarme una. La administrativa me mandó a farmacia a la calle

Ángel

No veo cual es el problema y por tu comentario supongo que eres empleado de la clínica y que no tenían mascarillas en inventario ¿al menos te dieron el dinero para que la compraras?

Lion
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El dr. Monsalvete, de lo peor como médico

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Las mayores desventajas de CLINICA BEIMAN SEVILLA SL. (EXTINGUIDA) son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa CLINICA BEIMAN SEVILLA SL. (EXTINGUIDA) se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CLINICA BEIMAN SEVILLA SL. (EXTINGUIDA) hay bono: individual
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Bilel

Siendo un terrible lugar de trabajo y dándole una calificación tan baja ¿por qué ha trabajado 5 años en la empresa? ¿aún se mantiene allí?

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de CLINICA BEIMAN SEVILLA SL. (EXTINGUIDA) en relación con tu satisfacción laboral?

CLINICA BEIMAN SEVILLA SL Preguntas frecuentes