CLÍNICA BIODENTAL BLANES

Av. Joan Carles I, 178 Blanes
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA BIODENTAL BLANES

¿Dónde se encuentra CLÍNICA BIODENTAL BLANES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA BIODENTAL BLANES?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola ,quisiera saber si puedo encontrar un odontologo especialista en desfuncion temporomandibular en vuestra clinica,gracias

Pupi

Pregunta a través del número telefónico de la empresa o ve si tienen alguna auxiliar dental o recepcionista con conocimientos al respecto.

Miriam

has llamado y preguntado? que tal la atención al cliente?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Ubicada en la Av. Joan Carles I, 178 - 17300 Blanes (Girona) queda la clínica biodental. Quisiera ir a una revisión dental. ¿Alguien podría decirme que paradas queda cerca del lugar. Me dijeron que la opción más fácil es por vehículo propio. la clínica es reconocida por sus profesionales y equipos de última generación para atender a sus pacientes.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Empezando el día y compartiendo por esta vía sobre mi experiencia laboral, tengo cinco años de práctica en recibir las llamadas, la agenda telefónica, orden y control en pacientes, busco emplearme en la CLÍNICA BIODENTAL BLANES un Centro odontológico que brinda el servicio bajo protocolos de trabajo estandarizados, espero tener la oportunidad de trabajo, ¿ es cierto que el salario es un poco más del mínimo?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

CÓMO DENUNCIAR A UN DENTISTA POR UN MAL TRATAMIENTO
Cómo denunciar a un dentista por un mal tratamiento
17 April, 2017 by admin 103765
Al acudir a una clínica dental para recibir tratamiento se poseen ciertos derechos que no pueden vulnerarse al estar protegidos por ley. Es por lo que las clínicas odontológicas están obligadas a cumplir ciertos deberes con sus clientes.

El punto más importante que debe cumplir un establecimiento dental es la autorización correspondiente para ejercer cualquier tratamiento médico, asimismo debe disponer de algún seguro de responsabilidad civil. La Ley General de Sanidad establece que todo dentista que desee ejercer la actividad como tal debe estar colegiado en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la comunidad autónoma donde lleve a cabo el servicio.

Si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados por una mala praxis médica, es recomendable seguir ciertos pasos para conseguir llegar a un acuerdo con la clínica o bien conseguir una indemnización.

CÓMO DENUNCIAR A UN DENTISTA POR MALA PRAXIS
En un principio, se deberá presentar una reclamación escrita en la clínica odontología que realizará el tratamiento, dirigida tanto al responsable principal como al dentista que le realizó el servicio, en caso de ser personas diferentes.

Para que sea un escrito de relevancia es aconsejable acudir a un profesional del derecho para que lo elabore y asesore en todo momento al afectado. En el escrito deberá aparecer toda la documentación necesaria del establecimiento dental y del cliente que ha sido objeto de su mala praxis, así como el tipo de lesión, su duración y los síntomas padecidos. Además, se debe incluir las exigencias del afectado, ya sea la reparación completa de la lesión causada o una indemnización por daños y perjuicios.

Si no se recibe respuesta por parte de la clínica o si se desestima la reclamación interpuesta, el siguiente paso es presentar en el juzgado una demanda por responsabilidad civil o penal. Para ello, es necesario acreditar la negligencia realizada por la clínica aportando el informe de un perito experto en el ámbito odontológico. La opinión pericial es esencial para la decisión del juez.

Siempre y cuando el perjuicio causado por el tratamiento pueda probarse mediante el informe pericial se puede denunciar la negligencia médica.

Desde Justicia Dental te asesoramos en todo lo relacionado con mala praxis dental, desde la reclamación oportuna ante la clínica dental hasta cual es el mejor perito que elabore el parte de lesiones. Toda mala práctica médica es reclamable, no renuncie a sus derechos como consumidor

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Muy malo

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Clínica BioDental Blanes es una sociedad de Girona. Se dedican a prestar servicios de odontología. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Siempre hay espacio para el aprendizaje y el crecimiento a medida que trabaja y la empresa apoya el equilibrio entre la vida personal y laboral. La relación de trabajo con personas dentro y fuera de la empresa también es ideal: todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible eso es genial!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

He visto que la Clínica Biodental de Blanes busca empleados pero he visto que está un poco alejada del centro, ¿alguien de la zona podría decirme si se tarda mucho en llegar en transporte público o si es mejor ir en coche?

Consideran conveniente para un estudiante de ultimo año de administracion mudarse a la localidad de Blanes para buscar opciones laborales?

¿Pienas que CLÍNICA BIODENTAL BLANES debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto RECEPCIONISTA en CLÍNICA BIODENTAL BLANES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLÍNICA BIODENTAL BLANES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLÍNICA BIODENTAL BLANES. Buscan un Higienista Dental.

CLÍNICA BIODENTAL BLANES busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

CLÍNICA BIODENTAL BLANES Preguntas frecuentes