Clínica Capón

C/ JORDI SOLE TURA 20 - BOLQUE 1, PUERTA A, PLANTA (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Capón

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica Capón?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Capón?

Elisabeth Martí
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Acudí a Clínica Capón desesperada con un dolor de hombro de 5 años,unido a mucho dolor en el cuello,tras 6 sesiones estoy encantada,ya no tengo dolores y puedo descansar por las noches. Todo el personal encantador,Javi y Nacho,que es el que más me ha tratado,no puedo estar más agradecida a todo el equipo de la Clínica Capón,los recomiendo sin dudarlo.

De la

Hola Elisabeth tengo mucho dolor en el hombro derecho por lesión en el manguito rotador hasta ahora con la rehabilitación no he vista gran mejoría, por la experiencia que comentas en capón te pido me facilites la dirección de su sitio web, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

SOn un equipo 10

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa necesita de personas que tengan las siguientes características:
– Que cuenten con buena presencia laboral.
– Que tengan facilidad de hablar y buen trato con el cliente
– Que tengan conocimiento en facturación, contabilidad, manejar S OFFICE Nivel avanzado.
– Que cuenten con formación requerida para el puesto que están solicitando.

La empresa solicita personas que cuentan con ingles avanzado y que puedan hablarlo y escribirlo pero sobre todo entenderlo. necesitan de personas muy profesionales.

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Clínica Capón?

FE

En Clínica Capón se lleva a cabo una selección para el puesto fisioterapeuta con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Clínica Capón? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Clínica Capón Preguntas frecuentes