Clinica columbia basauri

Calificación 3.1/5
DOCTOR GARAI, 5 BJ. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica columbia basauri

3.1

¿Qué tal el ambiente en Clinica columbia basauri?

¿Qué quieres saber sobre Clinica columbia basauri?

Miren antes de ir
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Llevo mucho tiempo y cada día que pasa me está defraudando más,van cambiando de fisioterapia no están ni 4 meses seguidos, no tienen tiempo de atender los 30 minutos son 12 en realidad ya que en los 30 minutos están atendiendo a fos personas a la vez,empiezan tarde pero sales a la hora .Don 9 minutos de corrientes y 6 o 7 de masaje .no se si pagando será diferente,pero los que vamos imq es así

Ana

Dejando de lado que se tarden (que honestamente no me parece tanto tiempo, hay sitios donde esperas por horas...), te parece que hacen un buen trabajo? Sales mejor después de ir a cada terapia? Me gustaría saber más sobre eso. Hay sitios donde sales igual después de una terapia...

Me ha pasado lo mismo, tal y como lo describes. No ha llegado ni a 7 minutos de masaje y cuando se lo he dicho me lo ha negado. Poco profesionales. No lo recomiendo.

Ana

¿Y qué te contestaron cuando les diste tu feedback de insatisfacción? ¿No intentaron al menos disculparse o ofrecerte algún tipo de compensación?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

a dia de hoy 19 de mayo de 2022 no debo hacer un juicio porque hace muchos años que termine una rehabiitacion por accidente y me fue muy bien.

nada en especial.

Xavi

Son buenas noticias y justo lo estoy leyendo el mismo dia de hoy 19 de mayo del 2022, me alegra que ya todo muy bien. ¿Cuanto tiempo llevo la rehabilitación?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, buenas tardes. Me interesa formar parte de los integrantes del equipo de trabajo de la empresa Clínica Columbia S.A. por lo que quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo mínimas que ofrecen a cada uno de sus empleados. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este sitio.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Clinica columbia es un centro médico especializado en rehabilitación de pacientes en áreas diversas de la medicina. Navegando por internet me he topado con un puesto para fisioterapeuta deportivo con experiencia.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Clinica columbia basauri? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Clinica columbia basauri Preguntas frecuentes