CLINICA DEL REMEI

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones CLINICA DEL REMEI

2.5

¿Trabaja CLINICA DEL REMEI también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DEL REMEI?

francisco garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

El dia 2 abril del 2024 estubimos para una intervencion quirurgica , nos citaron a las 14,30, y la hicieron a las 19,15, y no nos dieron ninguna informacion, excepto la que le pediamos a las enfermeras las cuales nos daban la que sabian, consudero una falta de respeto hacia nosotros. Ademas el paciente estaba en ayunas desde las nueve de la mañana por lo que cuando salió de la intervención estaba fatal, doy un CERO a al organizacion y un DIEZ a las enfermeras.

Santsa

Que tal Francisco? Es decepcionante lo que el paciente ha tenido que pasar, y la familia en general. No lo reportaron con la dirección? Recibieron alguna respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Infirmaciosituacio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Opinion de pacientes

Beatriz

¿Qué tratamiento te interesa y buscas informaciones?

Igor

También me interesa este tema

Quiero un trasplante de cadera estoy. Con la cadera balante quiero hacerme. La protecis. Con el doctor Felipe Delgado soy. De. Colombia mi número. De. Móvil. Es. 310 363 2865

Pascual

Hola te publico la página Web de CLINICA DEL REMEI, https://www.clinicaremei.org/es, allí encontrarás el correo y número telefónico, para que te comuniques y preguntes lo que necesites, espero te puedan hacer la operación, logres buena movilidad y calidad de vida.

angel alejo

has contactado con la clínica? qué tal la atención al cliente?

Servei UCI
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Servicio Uci

UCI

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

CLINICA DEL REMEI
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, soy auxiliar administrativa, me gusta el ritmo de trabajo que tenemos y los buenos horarios.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de CLINICA DEL REMEI? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en CLINICA DEL REMEI?

¿Alguna compañía en Barcelona que tenga un excelente ambiente de trabajo?

¿Cómo es el servicio de atención al cliente en CLINICA DEL REMEI en la ciudad de Barcelona?

¿Sabéis si en CLINICA DEL REMEI de Barcelona se realizan algunas actividades de integración para que los trabajadores puedan pasar un tiempo agradable juntos después de horas de trabajo?

CLINICA DEL REMEI Preguntas frecuentes