CLINICA DENTAL AYALA

Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones CLINICA DENTAL AYALA

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA DENTAL AYALA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL AYALA?

Monuria@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola. Llevo unos años yendo a esta clínica y la última vez mi experiencia no ha sido buena.
La chica que me atendió (kenya) tenia mucha prisa por acabar. Cuando me dijo que había acabado con la limpieza, yo misma le dije que había una zona que no estaba bien. Luego con el blanqueamiento no tuvo el cuidado suficiente. Muy poco profesional. Creo que debería esforzarse bastante más, ya que influye en las próximas posibles visitas.
Muchas gracias.

Idaira

Lo que dices es para tomar en cuenta sobre todo porque eres un paciente con años asistiendo a la Clínica, espero lo consideren y sigan dando un buen servicio.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajó como recepcionista en esta clínica dental y la verdad que es un trabajo bastante simple y muy agradable recibo a los pacientes los anotó en las listas de los diferentes odontólogo y luego pasan y hacerse su chequeo la verdad que trabajo nada complicado me gusta bastante y lo mejor es que tengo muy buena remuneración salarial.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Estoy encantado de haber trabajado ahí, tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades con el uso de Cad-Cam.
En Clinica Dental Ayala, siempre se aprenden cosas nuevas y el ambiente laboral es de lo mejor!.

¿Es en tu opinión CLINICA DENTAL AYALA un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

CLINICA DENTAL AYALA Preguntas frecuentes