Clínica Dental Cairó- Franch

Passeig del Dr. Moragas, 149, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España
CIF: J58622358 Teléfono: +34 937 18 04 53
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Cairó- Franch

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica Dental Cairó- Franch?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Cairó- Franch?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

La Clínica Dental Cairó cuenta con excelentes profesionales en odontología. Fui en estos días a una revisión dental y el trato es excelente. La Clínica queda cerca de Drs. Caballé Quevedo en Passeig del Dr Monagas, la mejor forma de llegar a sus instalaciones rápidamente es en transporte público, si tomas la ruta Dr. Monagas-Rda de l´est.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta clínica dental tiene para ofrecer una gran variedad de servicios dentales. ¿Sabe alguna persona que haya trabajado allí o que trabaje actualmente si el trabajo es por turnos? Si es así, agradeceré si me explica con más detalle este aspecto del horario laboral.

¿Clínica Dental Cairó- Franch informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo crees que la remuneración en Clínica Dental Cairó- Franch (Barberà del Vallès, Barcelona provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Clínica Dental Cairó- Franch.

Clínica Dental Cairó- Franch recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL