Clinica Dental De Los Santos

Calificación 2.5/5
Plaza Madre de Dios, 12. 11401 Jerez de la Frontera.
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinica Dental De Los Santos

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica Dental De Los Santos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental De Los Santos?

rociojimenezypunto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hola soy Rocío Jiménez auxiliar dental ,soy de jerez de la frontera con más de 16 años de experiencia tanto en gabinete como en recepción si necesitarais personal me.encantaria entrar en su empresa , un saludo y muchas gracias 639 96 78 02 es mi número

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena tarde soy odontólogo con especialización en implantes dentales tengo diez años de egresado y cinco años trabajando con la especialidad, en estos momentos estoy buscando un empleo con mejor remuneración, navegando en Internet entré a la página de Clinica Dental De Los Santos, paso mis datos al correo. Agradezco la información sobre el paquete salarial en caso de que tengan vacante en mi especialidad, gracias por la información saludos.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La clínica Dental De los Santos Jerez es un centro de salud dental a donde puedes recurrir con confianza. Serás atendido en un horario de dos turnos, es decir, mañana y tarde con un ínterin de descanso entre 14:00 a 16:30 para los trabajadores. Toma en cuenta que tanto los sábados como los domingos el centro se encuentra cerrado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Desde que emprendí las labore acá en esta clínica dental mis relaciones interpersonales han aumentado de manera muy eficiente. El ambiente ofrece los equipos necesarios para que desempeñes de muy buena manera las actividades. Es muy satisfactorio estar acá, donde cada día voy creciendo como profesional.

¿Qué tienen de atractivo las condiciones salariales de Clinica Dental De Los Santos?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Clinica Dental De Los Santos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Clinica Dental De Los Santos Preguntas frecuentes