CLINICA DENTAL DELOBEL

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL DELOBEL

2.5

¿Qué tal el ambiente en CLINICA DENTAL DELOBEL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DELOBEL?

Goes
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Penoso trabajo, nos quedó la sensación de tirar el dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Un desastre, no recomendable

Nadia

Pero por qué motivo? Puedes explicarte un poco por favor?

GloriaG.
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Totalmente honestos y empaticos. Te aconsejan lo que realmente necesitas. No van a vender. El trato es exquisito y sus profesionales muy preparados. Estoy encantada

Guillermo

Excelente, que bueno que sea un empresa sincera y de casualidad sabes si trabajan con sistema de cuotas? me interesa

Raúl Sáenz Romero
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Auténticos (eliminado por el administrador) Trataron de matar el nervio de cuatro muelas sanas. Pedí opinión en otros dentistas y mis dientes estaban sanos. Mi madre termino en juicios con ellos y tuvieron que indemnizar la. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Mauricio

Algo no me cuadra aquí. ¿La persona afectada por los daños causados era tu o tu madre?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En la Clínica Dental Delobel en Donostia, se encuentran en la búsqueda de un higienista bucodental que sea dinámico, organizado, con experiencia en clínica dental y quien se encargará de llevar a cabo en pacientes: atención, higiene bucal y revisiones higiénicas de salud bucal. También se encargará del orden, limpieza y gestión del gabinete, gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock y asistencia a los doctores.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Clinica Dental Delobel es una maravillosa clínica odontológica con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrece especialidades como: estetica dental, cirugia oral e implantología y ortodoncia. Sus empleados aseguran trabajar en un excelente ambiente laboral además de tener grandes oportunidades de desarrollo a su favor que les permite crecer como profesionales, para ello gozan de un programa de cursos formativos cada tres meses en áreas de necesidad de adiestramiento.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Clinica Dental Delobel, es una empresa dedicada al cuidado de tu dentadura. Cuenta con excelentes odontólogos que hacen grandes trabajos debido a su experiencia y amor por la profesión. Los clientes aseguran que asisten a esta clínica, porque siempre le ayudan con lo que necesitan bien sea una limpieza o la reconstrucción de una pieza. Los clientes se comunican muy bien con los dentistas, lo que es muy bueno porque le da confianza a estos últimos de decirle exactamente lo que quieren o sienten.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLINICA DENTAL DELOBEL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL DELOBEL. Buscan un Recepcionista Para Clinica Dental.

CLINICA DENTAL DELOBEL Preguntas frecuentes