clinica dental diagonal dent

Calificación 3.3/5
Calle Josep Pla s/n, esquina Plaza Diagonal Mar, 08019 Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones clinica dental diagonal dent

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la clinica dental diagonal dent?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental diagonal dent?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me surgieron algunas dudas sobre los beneficios que esta clínica le da a sus trabajadores, quiero saber si ellos pueden tener servicios más económicos por parte de la clínica o directamente un seguro dental o de vida y quienes son los que pueden tener esos servicios (si son únicamente para el empleado ¿O cómo?)

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, mi nombre es Irene y soy una profesional de la Odontología especializada en Ortodoncia, ya he estado en algunas clínicas donde no me ofrecían oportunidades de crecimiento profesional, por eso le pregunto a personas que trabajen o conozcan a la Clínica Dental Diagonal Dent ¿cuáles son las oportunidades reales de desarrollo profesional? Ya que estoy interesada en postularme como Ortodontista. Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

clinica dental diagonal dent
Clínica privada en Barcelona, trabajo como recepcionista de los clientes, llamados y todo, me ha gustado el trato que tenemos, son personas muy amables, el salario esta por encima del mercado laboral, y lo mejor es que tenemos buenos benéficos y convenios.

¿Alguno podría decir cuales pueden ser las principales ventajas de trabajar en Barcelona?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

clinica dental diagonal dent recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Esperamos opiniones actuales acerca de clinica dental diagonal dent , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

clinica dental diagonal dent Preguntas frecuentes