Clínica Dental Digest

Carrer dels Arbres, 53, 08912 Badalona, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Digest

¿Vale la pena trabajar en Clínica Dental Digest? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Digest?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Hola que cuesta hCer una boca entera

Maite

Me interesa también conocer los precios de los tratamientos odontológicos, hay que tener en cuenta que es una clínica de mucha experiencia y prestigio pero creo que puede tener costos competentes en el mercado.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Una amiga trabaja en la Clínica Dental Digest como su nombre lo indica servicios odontológicos, ella me cuenta que le es fácil llegar a su sitio de trabajo lo puede hacer en coche particular pero cuando no quiere usar el vehículo se transporta en bus o metro la dirección es Carrer dels Arbres, 53, 08912 Badalona. Hay dos centros mas en la ciudad de Barcelona pero como no sabe la dirección me dice que por el teléfono me la pueden dar.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clínica dental con espacios bastante cómodos para que los pacientes se sientan bien atendidos, soy dentista y me encargo de realizar las consultas acordadas en recepción, aplicación de tratamientos, prótesis dentales y mas, me siento bien ejerciendo mi carrera aquí en cuanto al trato que recibo y al ganar lo merecido.

¿Alguno de los empleados de Clínica Dental Digest todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Clínica Dental Digest recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Clínica Dental Digest? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Clínica Dental Digest Preguntas frecuentes