Clinica Dental Dr Carralero

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Dental Dr Carralero

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si clinica dental Dr. Khoury ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr Carralero?

Vania
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Clinica Dental Dr Carralero parece recibir reseñas mayormente positivas, elogiando el trato amable, los profesionales y las instalaciones modernas. ¿Has tenido alguna experiencia positiva en la clínica? ¿Qué te parecen las menciones sobre la amplitud de la oferta y la calidad de los servicios ofrecidos?

Comparto la misma opinión

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La clínica es espectacular en todos los aspectos, en instalaciones, en oferta de tratamientos, en profesionalidad y me tratan genial. Me recuerdan las citas, me felicitan por el cumple, siempre están haciendo sorteos. La recomiendo al 100%

Adam

Suena como una clínica muy moderna la verdad. He tenido muy malas experiencias en otras clinicas. Pero me llama la atención que te recuerden las citas porque eso puede significar que siempre están llenos y no la quieren perder. Cuando vas a sacar una cita te la dan para fechas próximas? O te dejan esperar mucho tiempo?

Tal cual lo estás contando

David

Te pueden dar citas cada semana

Samuel

Pues yo he leído que tardan un montón para todo, para darte los turnos y para atenderte cuando estás allá. Será falso entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Recomendado, muy buen trato y buenos profesionales

Camila

Qué hay de los precios? Es muy costoso

Cierto

David

Calidad - precio es de lo mejor de xativa

Santsa

Pero a pesar de ser costoso es bueno?? Dicen que lo barato sale caro

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Buenos profesionales

Alexa

Qué opinas de los costes son muy altos o está dentro de lo que cobran las clínicas dentales?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Grandes profesionales y gran trato.
Después de haber dado muchas vueltas por fin di con esta clínica. Puedo decir que ya no cambio de dentista.
Gracias Dr Carralero

John

Hola, sabes si hacen blanqueamiento y limpiezas? Yo también busco una buena clínica dental porque no me fío de ningún dentista.

Hace más de 10 años que soy paciente de esta clínica y doy fe de que es de las mejores de Xàtiva.

John

Me convenciste con lo que dices, me pasas el número de contacto para hacer cita.

Si, hacen de todo

John

Excelente que tengan todas las especialidades en la clínica dental pero me gustaría saber el número telefónico de la clínica.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Tienen una mascota muy simpática

Geniales !

Inés

Se nota que te gustan las mascotas pero son geniales en qué sentido, como profesionales de eso hablas?

María

Equipazo !!

JAKUE

Cuenta un poco más acerca de tu experiencia en esta empresa. Trabajas o eres cliente?

Rosa

Perfecto

Agustín

¿Qué es lo que le parece perfecto? de acuerdo a lo que he podido leer sobre esta clínica, sus clientes están muy satisfechos con los servicios de odontología, ortodoncia y estética dental.

Markus

Very good

Daniela

A ver reseñas tienen excelentes por eso me temo que los precios serán altísimos. Respetan el presupuesto que preparan al principio o surgen algunos costes "sorpresa"?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Nuevas instalaciones con la última tecnología.
Trato extraordinario.
Muy buenos profesionales.

¿En qué región opera Clinica Dental Dr Carralero?
La empresa opera en Valencia

Josefa

Xativa

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio que ofrece Clinica Dental Dr Carralero es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Clinica Dental Dr Carralero.
Califico los servicios/productos de Clinica Dental Dr Carralero en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Clinica Dental Dr Carralero son: amplia oferta.
Clinica Dental Dr Carralero tiene buena atención a través de: redes sociales.
Profesionales.

Alberto C

Geniales

Very good

Recomendable 100%

¿Será que las oportunidades de trabajo en las empresas de Xàtiva son buenas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental Dr Carralero. Buscan un Clinica Dental Dr. Pugach: Auxiliar Dental.

Clinica Dental Dr Carralero Preguntas frecuentes