Clínica Dental en Vigo

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica Dental en Vigo

3.8

¿Cuántas clínicas dentales hay en Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental en Vigo?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una experiencia increíble. En cuanto al ambiente laboral y compañerismo le doy un 10. Sois geniales chicas, os echaré de menos!

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El ambiente laboral es terrible, el compañerismo y los buenos modos no existen. La gente come inhumanamente en el baño. La arrogancia, prepotencia e hipocresia de algunas compañeras y doctores se premian a pesar de su incompetencia y la gente válida la acribillan

Paulina

Hola, esto me llama mucho la atención, y es un desastre que ocurra en una clínica, ¿pero qué aspectos positivos podrías resaltar de esta empresa?

Algunas compañeras.... Lo unico positivo son tres o cuatro compañeras que merecen la pena como personas y como profesionales

Mamen

Bueno, al menos es bueno destacar la labor bien hecha de algunas trabajadoras
Lastima que sean la minoría.

guillaume

las condiciones económicas también son malas? no hay ningunos beneficios sociales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Clínica Dental en Vigo es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Clínica Dental en Vigo son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los derechos laborales brillan por su ausencia, las empleadas comen en el baño y eso si es que comen. El trato de algunas compañeras, por decir algo, es lamentable. Se premia la mala actitud y trepan las mas falsas e hipocritas aunque carezcan de profesionalidad.

rodri

Veo que tienes una opinión muy crítica con respecto a la Clínica Dental en Vigo, para llegar a esas consideraciones lo haces como dentista o como parte del personal de apoyo?

Es indiferente el puesto desde el cual doy mi opinion, es algo que cualquier empleado percibe. Ya no solo es el ambiente son muchos mas asuntos que evidentemente no reseño porque son asuntos particulares pero no recomiendo, para nada, el trabajar alli

Eulalia

Yo he podido leer algunos comentarios positivos sobre esta empresa, pero de todas maneras considero tu opinión, ya que hay que ver el otro lado del asunto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Clínica Dental en Vigo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Clínica Dental en Vigo son: empleador incompetente.
En Clínica Dental en Vigo hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Luz fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mal sitio para trabajar. (eliminado por administrador), despidiendo varias personas en avanzado estado de gestación por el hecho de estarlo y encadenan contratos temporales en (eliminado por administrador) el convenio colectivo del sector y el estatuto de los trabajadores. Se fomenta el antiequipo y el enfrentamiento entre compañeros desde la propia dirección de la clinica lo que provoca tensiones que son percibidas incluso por los propios clientes de la misma.

Francisco Javier

Escribes sobre muchos aspectos negativos, pero ¿cuál fue exactamente tu experiencia con esta empresa?

gerardo

me preocupa lo que dices sobre el enfrentamiento entre compañeros, nadie soportará trabajar en en lugar con la atmósfera de constante competición. a lo mejor algo ha cambiado?

Pabtore
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La mejor Clinica dental en Vigo

Pabtor
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La mejor clínica dental de Vigo

Lou

Veo que estás muy satisfecho con sus servicios. ¿Puedes decir qué tratamientos te han hecho?

Daniel

Y lo precios son asequibles en vuestra opinión?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

A dios gracias todos los malos momentos que había tenido en otras clínicas han quedado atrás, esta es una clínica dedicada a la odontología avanzada y puedo decir que aquí no hay situaciones adversas que obstaculicen el trabajo , siempre hay muy buena socialización con mis compañeros y los honorarios y bonificaciones son muy oportunos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Clínica dental cuenta con especialistas en salud bucodental a tu servicio. La experiencia, la seriedad y la eficacia constituyen su mejor carta de presentación ya que ponen a tu alcance una plantilla altamente cualificada, que día a día renueva sus conocimientos para ofrecer los tratamientos más novedosos y las técnicas más innovadoras.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

CLÍNICA DENTAL EN BURGOS
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, soy higienista dental en la empresa y estoy muy agradecida por mi desarrollo, los sueldos son buenos y tenemos buenas prestaciones.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Si eres odontólogo y eres empático, positivo y proactivo, trabajar en Clínica dental en Ferrol será una oportunidad increíble para ti. Para trabajar aquí no es imprescindible la experiencia previa en el área.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa altamente capacitada y de gran trayectoria, reconocida por el excelente trabajo que desempeñan los empleados. Se dedican a la actividades de salud odontológica en clínica dental. El salario es excelente y las bonificaciones son aceptables.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es un ambiente muy relajado dentro de la clínica ( trabajo como auxiliar dental) , todos los jefes tienen una buena actitud, el trabajo no es difícil en todos los aspectos como persona. Definitivamente recomendaría este empleo a todos los que desean una buena estabilidad y un salario bueno.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Es un gran ambiente en esta empresa la Clínica Dental en Getafe. de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como auxiliar dental en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera con ellos en mi caso como auxiliar dental.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

CLÍNICA DENTAL EN LUGO
Soy secretaria de la clínica dental y me ha gustado el trato laboral y los buenos salarios, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho y con la gente agradable que siempre esta dispuesta a enseñar y a ayudar.

¿Actualmente existen oportunidades laborales para personas discapacitadas en Vigo?

Para alguien especializado en Cuidado de la salud que otras empresas pueden ser viables ademas de Clínica Dental en Vigo?

Emi

¿Las reuniones en Clínica Dental en Vigo tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Clínica Dental en Vigo, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si Clínica Dental en Vigo tendrá éxito. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4.

LISA

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Clínica Dental en Vigo? No oculto que es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Clínica Dental en Vigo. En mi opinión, el equipo de Clínica Dental en Vigo merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Clínica Dental en Vigo es 8-16 horas. No sé si Clínica Dental en Vigo tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Clínica Dental en Vigo tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Dónde puedo consultar las medidas de seguridad que ha tomado Clínica Torres? Son parecidas a estas que han introducido otras empresas de cuidado de la salud?

FE

Clínica Dental en Vigo en Vigo, Pontevedra busca un trabajador para el puesto recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Vigo, Pontevedra Clínica Dental en Vigo lleva a cabo una selección para el puesto recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Clínica Dental en Vigo . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Clínica Dental en Vigo busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Clínica Dental en Vigo Preguntas frecuentes