CLINICA DENTAL EN ANDOAIN

Andoain
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL EN ANDOAIN

¿Paga CLINICA DENTAL EN ANDOAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL EN ANDOAIN?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CLINICA DENTAL EN MARBELLA se avoca al cuidado de la dentadura de sus clientes. Actualmente están ofreciendo un puesto de Higiniesta Bucodental para jornada completa de 40 horas semanales. Se debe tener titulación oficial.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales. La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

CLINICA DENTAL EN ANDOAIN es un lugar donde se atienden casi todas las especialidades odontologicas. Alguien que haya trabajado aquí de buzoneador u odontologo general podría hablar acerca de su relación con la empresa? Los leemos!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Con gran experiencia en su ramo y con interés en el bienestar de todos sus pacientes, esta clínica dental ofrece gran cantidad de servicios con precios asequibles pero hechos con el mayor esmero posible. Esta también esta caracterizada por ofrecer gran cantidad de oportunidades a profesionales del área, tanto de crecimiento como laborales con sus respectivos beneficios.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

clinica dental en Aranjuez
Fue una experiencia muy enriquecedora. El ambiente laboral era excelente, trabaje en el rubro como auxiliar de dentista, me gustaba mi trabajo, había estabilidad laboral y buenas prestaciones para la familia y para uno.

CLINICA DENTAL EN ANDOAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita HIGIENISTA DENTAL GIJON, BUZONEADOR/ A CON COCHE/MOTO (30€ - 40€ al día), URGENTE BUZONEADOR/A CON COCHE (30€ - 40€ al día)

PP

¿Hay algún beneficio interesante en CLINICA DENTAL EN ANDOAIN?

¿Has trabajado en CLINICA DENTAL EN ANDOAIN? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

CLINICA DENTAL EN ANDOAIN Preguntas frecuentes