CLINICA DENTAL UTEBO

Calificación 3.7/5
SAN ANDRES, 25 LO 2. 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA DENTAL UTEBO

3.7

¿Qué es dentalia?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL UTEBO?

Ro
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La mayoría de las reseñas mencionan que CLINICA DENTAL UTEBO tiene excelentes profesionales y un trato amable. También se destaca un tratamiento perfecto. ¿Alguien ha tenido experiencia con su mutua dental Adeslas? ¿Podéis compartir vuestras opiniones como clientes?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

CLINICA DENTAL UTEBO está buscando una Recepcionista-Administrativa de clínica dental para un puesto a media jornada en horario de tarde, valorando la experiencia previa y habilidades como la empatía con los pacientes. ¿Alguien sabe cuál es la remuneración ofrecida para este puesto? ¿Qué beneficios adicionales se ofrecen aparte del salario?

martanola1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buenos dias quedria preguntar si entra la mutua adeslas dental gracias

Jazmín

¿Ha intentado llamarlos para preguntar? allí le dejo los números de teléfonos 972 67 45 11 y 619 402 874, también puede escribirle al correo electrónico info@clinicadentalfigueres.com

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Excelentes

Ana

Por los precios o la calidad de sus servicios?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Todo muy bien

Sarabe

Hola Sergio, que es lo que mas te ha gustado de ellos? Podrías contar un poco mas tu experiencia para que todos los que leamos tu opinión estemos al tanto con la situacion de esta empresa

Maria

Geniales

Oscar

¿Por qué dices qeu son geniales? ¿Puedes facilitar más información?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Perfecto tratamiento. Volveré con mi mujer la próxima semana.

Josep Maria

Gracias por dejar tu comentario positivo. ¿Son muy costosos los tratamientos en esta clínica?

porfa

Sabes por casualidad los precios de las visitas relacionadas a periodoncia???

Luis

Excelentes profesionales. Trato amable. Volveréis las revisiones

Gael

Hola Luis, ¿a lo mejor puedes decir cuánto cuesta el blanqueamiento aquí? Normalmente los precios de este tratamiento son elevados. ¿Cómo es aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

queria saber opinion de clientes

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un saludo, permítanme comentarles brevemente mi situación. Me encuentro desempleado en estos momentos y me topé con esta clínica odontológica, de la cual me interesa mucho saber cómo es su ambiente de trabajo. En mi anterior empleo todo era muy tóxico y díficil de sobrellevar, renucié antes que la situación me perjudicara más. Espero puedan responderme en breve. Gracias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me comenta el novio de mi hija que es odontólogo que para ir a trabajar en la CLINICA DENTAL BESCANÓ, lo hace en transporte público tomando el Autobús ruta 152, la dirección es la siguiente: Carrer Major, 8, 17162 Bescanó, Girona.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Estoy por retirarme de mi empleo actual soy higienista, en la Clínica no me pagan a tiempo mi sueldo esto me genera muchas incomodidades porque hay que pagar la renta y los servicios, a mi casero no le interesa mi situación no es su problema. Unas colegas me comentaron de la CLINICA DENTAL BESCANÓ, está muy bien evaluada por su personal y tiene informe económico satisfactorio. Agradezco me responda un trabajador activo si tienen buenos sueldos y si son puntuales con el pago al personal, para pasar mis datos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

No ni na

Claudia

ni tienes preguntas ni sabes nada sobre ellos?

Adri

pero en serio, cómo se trabaja en CLINICA DENTAL BESCANÓ?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

CLINICA DENTAL MONTBLANC S.L. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La jornada laboral de ésta clínica es suave, descansas los fines de semana y debes cubrir 17 horas semanalmente, me ha contado una amiga que cada 7 días tienen guardias nocturnas que son bonificadas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Clínica Dental Hostalric es una empresa dotada de profesionales de la salud dental altamente capacitados para conformar la clínica y para atender los distintos casos, emergencias medicas y exigencias dentales de los clientes. A diario puedes escuchar a los pacientes salir con la mejor sonrisa y decir que es un lugar increíble donde cumplen sus expectativas, yo he trabajado aquí como asistente y recepcionista y puedo decir que es un lugar muy placentero con horarios flexibles y poca carga diaria, en lo personal les recomiendo esta empresa incluso para los más profesionales como dentistas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar me han dado numerosas oportunidades de desarrollo, y de la misma manera me han ofrecido muchos beneficios económicos y sociales. Por otra parte la empresa me garantiza un espacio de trabajo acogedor en el que me siento bien mientras laboro.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Clinica Dentalalmacelles
Actividades sanitarias. Excelente ambiente de trabajo, entorno flexible y de confianza donde se considera a las personas la clave del éxito.
Organización muy poco jerarquica, donde todos los jefes están accesibles , buenos pagos como enfermero.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Clinica dental ferrol. Empresa que por el momento esta contratando personal en areas como la de Odontólogo general/endodoncista donde los requisitos que pide dicha empresa son: endodoncista para 2-3 dias a la semana para clinica situada en Ferrol. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

clínica dental Aldaia, dicha clínica cuenta con un excelente profesionalismo, en todas las diferentes áreas se cuenta con excelente servicio, a demás que en la forma de contratación suele exigir un rango medio a alto de estudios.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Ahora se abre la pregunta a los empleados con los que cuenta actualmente, de ¿Cuáles son las áreas de oportunidad más destacadas con las que cuenta la empresa?

se trata de una clinica de dientes. necesita profesionales. eso si sabemos que la empresa tiene un buen equipo de trabajo eficiente y que tiene muy buenos salarios.el punto fuerte que deberian de mejorar es el area de los horarios flexibles de trabajo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

CLINICA DENTAL FIGUERES es una empresa que se dedica la prestación de servicios de salud dental. Trabajamos expertos odontólogos y tecnicos dentales, pasando consulta y en cirugía. El lugar es muy agradable. El grupo de trabajo es muy bueno, se aprende mucho. Buen empleo y buen salario.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

CLINICA DENTAL BURGOS cuenta con instalaciones muy cómodas, especialistas en ortodoncia y servicios de radiología dental. Los trabajadores son muy profesionales y amables, reciben un salario muy bien remunerado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Empresa especialista en servicios de tratamientos y especialidades de la odontología. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Son una pequeña clinica dental conformada por una docena de especialistas en salud bucal. Me encantó trabajar con todos y cada uno de estos capacitados profesionales. En cuanto a las instalaciones eran todas muy limpias. Los doctores eran grandes personas. Ofrecian planes de pago para sus pacientes y beneficios dentales para los empleados. En general, poseen un ambiente de trabajo maravilloso para ejercer esta profesion.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

En la clínica existe mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de auxiliar de higienista, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, buenos pagos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Hola.
Tengo experiencia como Auxiliar de Odontología y me gustaría trabajar en esta empresa. ¿Sabéis si en esta empresa el ambiente laboral es bueno?, me gustaría que me digáis vuestra opinión sincera sobre el sueldo y en general la el ambiente que se respira en esta empresa.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que está muy bien calificada en internet tiene 5 estrellas lo cual es casi una calificación perfecta, lo que habla de su buen ambiente laboral que predomina dentro de la empresa.
Los horarios con los que cuenta también son por jornada completa, no se sabe si la empresa tiene disponibilidad acerca de horarios de jornada temporal por lo que los aspirantes tendrán que estar pendientes de este dato.
Se le puede clasificar como una empresa que se dedica a la clínica dental, ejerce sus servicios desde Montblanc España.
El equipo de la empresa cree que su paciente es lo más importante y por eso cada área específica sus especialistas siguen un proceso de formación continua y cuentan con la tecnología más avanzada para garantizar su total satisfacción y ofrece el trabajo más eficiente en el más corto tiempo posible.
Los datos de contacto son los siguientes: dirección C / Pau Casals, 3 43400 Montblanc Tel. 977 86 30 54. Esta empresa tiene un área especial para las personas que quieren trabajar con ellos, aquí te dejo la liga para que te pongas en contacto, ellos promenten ponerse en contacto y responder si eres idóneo o no ideneo para el peusto http://www.identicmontblanc.com/index.php/treballa/in/i/ca

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Las oportunidades generalmente se presentan una vez en la vida, por eso agradezco la oportunidad que esta empresa me ha dado; donde he adquirido cantidad de conocimientos en el área y cualquiera de los ámbitos laborales.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabaje como recepcionista en esta empresa hace cuatro años. Mi experiencia en esta empresa fue muy positiva.

Entre en este puesto al finalizar mis estudios académicos. La empresa cuenta con buenas instalaciones y buen ambiente laboral. Las condiciones de trabajo son muy buenas, tuve que dejarlo por motivos personales pero si pudiera volvería sin duda alguna.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especialista en servicios de tratamientos y especialidades de la odontología, solicita personas con los conocimientos y experiencia necesaria para los diferentes puestos disponibles, se ofrece un excelente salario mensual.

CLINICA DENTAL UTEBO busca personas para el cargo de Higienista Bucodental.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL UTEBO. Buscan un Auxiliar Dental.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL UTEBO?

CLINICA DENTAL UTEBO Preguntas frecuentes