Clinica Dental Margarit Hernandez

Carrer de Sant Josep, 70, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona, España Teléfono: 937 50 00 42

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Clinica Dental Margarit Hernandez

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Dental Margarit Hernandez?
¿Clinica Dental Margarit Hernandez cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Margarit Hernandez?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Clinica Dental Margarit Hernandez. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Ary

Clínica dental en busca de personal profesional y con experiencia, la remuneración recibida es muy buena en un horario de trabajo a tiempo completo. La empresa ofrece servicio de transporte a sus empleados.

Selene

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en todo lo correspondiente a la salud dental, con gran potencial para mejorar los problemas que presenta cada paciente. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador.

Alman

Estoy en el ultimo año de la carrera de odontología y quiero saber si puedo aplicar a una de las dos vacantes disponibles. Además, me interesa que me informen sobre la remuneración, beneficios y si requiero de experiencia.

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Clinica Dental Margarit Hernandez?

Clinica Dental Margarit Hernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL
JBP

Clinica Dental Margarit Hernandez busca candidatos para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dental Margarit Hernandez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Preguntas frecuentes