Clinica Dental Margarit Hernandez

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Dental Margarit Hernandez

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Margarit Hernandez?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Margarit Hernandez?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Clínica dental en busca de personal profesional y con experiencia, la remuneración recibida es muy buena en un horario de trabajo a tiempo completo. La empresa ofrece servicio de transporte a sus empleados.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en todo lo correspondiente a la salud dental, con gran potencial para mejorar los problemas que presenta cada paciente. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Estoy en el ultimo año de la carrera de odontología y quiero saber si puedo aplicar a una de las dos vacantes disponibles. Además, me interesa que me informen sobre la remuneración, beneficios y si requiero de experiencia.

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Clinica Dental Margarit Hernandez?

Clinica Dental Margarit Hernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

JBP

Clinica Dental Margarit Hernandez busca candidatos para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dental Margarit Hernandez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Clinica Dental Margarit Hernandez Preguntas frecuentes