CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS

3.4

¿Vale la pena trabajar en CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola soy Shara, soy dentista desde hace cinco años, me han comentado que el ambiente laboral de la Clínica dental Novapraxis es agradable y su equipo profesional realiza su labor de manera impecable, por esa razón quiero formar parte de su equipo, ¿alguien sabe qué condiciones de trabajo ofrecen?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Pertenezco a la Clinica Dental Novapraxis desde hace ocho meses como asistente dental y me siento afortunada, pues la clínica se ha convertido como en mi segunda casa, el equipo es muy unido y he aprendido mucho, además, el sueldo es bastante considerado respecto al trabajo que se realiza. Recomiendo a los que tengan conocimiento en este campo unirse a esta familia, les aseguro que no se arrepentirán.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Clinica Dental Novapraxis
Actividades odontológicas. Un buen lugar para desarrollar tu carrera y de posibilidades de crecimiento. Proporcionan seguridad laboral, y gratos beneficios, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, en mi caso de enfermero.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

He trabajado con Clínica Dental Novapraxis desde que obtuve mi título de odontólogo y debo decir que es una clínica intachable. Como centro de especialidades odontológicas su propósito es llevar la práctica de la odontología a otro nivel y prestar un servicio de calidad e integridad a sus pacientes.

Ubicados en Gondomar y con los mejores odontólogos de la ciudad, nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes; por ello tenemos unas instalaciones sin barras arquitectónicas en un ambiente cómodo que garanticen el bienestar de los clientes.

Nuestro equipo de odontólogos y ortodoncistas profesionales está dispuesto a asesorar y a solucionar cualquier duda que tengan los pacientes al momento de realizarse algún tratamiento. Trabajamos con la mejor tecnología dental, realizamos cirugías bucales sin dolor, ponemos implantes dentales mediante tecnología 3D y tenemos tratamientos dentales para todos.

Solicitamos licenciados en odontología y ortodoncia con mínimo 1 año de experiencia en el área. Ofrecemos cómodos puestos de trabajos, salarios de acuerdo a la ley y horarios según lo que indique Clínica Dental Novapraxis. Si hay alguna emergencia y estás de guardia, es posible que debas atenderla. Esperamos por tu solicitud.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Siendo una empresa dedicada a la odontología, Gondomar es considerada una de las líderes en este mercado, pues ha satisfecho a sus clientes por algunos años. ¿Qué tipo de profesionales requiere la empresa por el momento?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CLINICA DENTAL NOVAPRAXIS Preguntas frecuentes