Clínica Dental Martorell

Calificación 3.2/5
MERCE RODOREDA, 10 08760 MARTORELL. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clínica Dental Martorell

3.2

En Clínica Dental Martorell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Martorell?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Buena atención y trato. Llevo años yendo ahí

Carolina

Hola y qué tal los precios, crees que son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Bien muy buen servicio

ernesto

Hola ¿puedes decir que tipo de tratamientos ofrecen? no tienen mucha información disponible en internet.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Nononono

jose maria

me ha hecho reír tu comentario. qué significa "nonono"?

Firedark

más detalles porfa

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Clínica Dental Basalú, dispone de los más novedosos tratamientos en el cuidado bucal y dental, así como de excelentes profesionales. Trabajan de lunes a viernes, en un horario bastante variado, la mayoría es parcial y muy cómodo, salvo los días martes, el cual dispone de atención a sus pacientes tanto en sus dos turnos hasta la noche.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La clínica dental Gelida es una de las mejores opciones para los profesionales que trabajan en ella y para sus pacientes. La empresa busca un auxiliar de odontología, con experiencia en el buen trato a los pacientes y que haya trabajado antes como recepcionista. Se exige la buena presencia, los valores y el compromiso.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Trato excepcional y profesional.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

CLÍNICA DENTAL RIPOLLET es una clínica formada con diversos especialistas en el área dental, en ella trabajan los mejores del mercado; el equipo es muy humano y sencillo siempre dispuesto a cooperar entre sus áreas de explotación para ayudar de la mejor manera al cliente. Los consultorios son muy modernos y siempre bien higienizados de manera que se cumplan todas las normas sanitarias debidas para cuidar la salud del cliente y el personal.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Clínica dental. Ambiente muy familiar y muy buen trabajo en equipo, compañerismo y muy agradecido por el trato por parte de la clínica y de los jefes, me gusta el cargo de recepcionista ya tengo mas de 7 meses maravillosos con remuneración optima!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Clínica Dental Oviedo, un buen establecimiento de salud que tiene una gran trayectoria, dedicados a la salud dental de nuestros clientes entregamos lo mejor así como, de tener en nuestras filas excelentes profesionales de la salud dental, la empresa nos ayuda en la capacitación de nuevas técnicas para estar al día con nuevos tratamientos y de dar el mejor servicio buenos beneficios.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Clínica Dental Gelida es una compañía de actividades odontológicas muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Grandes profesionales dispuestos a dar el ejemplo. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Clínica Dental Barcelona
Con las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado, soy recepcionista de la clínica dental y me ha dio muy bien, estoy muy agradecida del buen rollo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Soy Asistente Dental y buscando ofertas de trabajo en la red, me interesó por La Clínica Dental Cardedeu S.L. ubicada en Cardedeu, Barcelona. Es una Clínica odontológica que utiliza tecnología virtual y láser, ofreciendo radiografías 3D combinadas con CEREC: OPG / TAC-CBCT / TeleRx / Intraorales, Ortodoncia invisible Invisalign y convencional, tratamientos periodontales, endodoncias y tratamientos pulpares, prótesis fijas y removibles, etc. ¿Alguien que trabaje allí puede darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios económicos y sociales?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Clínica Dental
Es un buen lugar para trabajar, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy recepcionista de la clínica dental, me gusta el trabajo, se me da muy bien y tenemos buenos beneficios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Clínica Dental Cardedeu , Importante empresa dedicada a clínica dental especialista en servicios dentales.Me gusta mucho trabajar allí fue una pasada en mi cargo de dentista tuve muy buena relación con los compañeros y jefes ademas de tener una crecimiento genial. Ademas de contar con buenos beneficios, yo recomiendo su buena gestión.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

CLÍNICA DENTAL BARBERÀ DEL VALLÈS cuenta con especialización en estética dental, restauración y ortodoncia. La oportunidad perfecta para odontologos y ortodoncistas experimentados y en busca de nuevo trabajo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Clinica Dental El Viso es un centro de odontologia, ubicado en Ciudad Real. Entre los servicios que ofrecen destaca la odontología preventiva, estética dental, ortodoncia, periodoncia, implantes, cirugía, prótesis, endodoncia y odontopediatría, entre otros. Poseen un equipo de matriculados, especialistas del cuidado dental.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Se trata de una empresa que se dedica a ser dentista en Orihuela, en España. Esta muy bien calificada eso es un mmuy buen punto a su favor.
Ser médico, el trabajo es mejorar la salud de las personas haciendoles sonreir! Creeme, es gratificante! Estudie y sigo estudiando para saber aprovechar la nueva tecnología y la información en este campo, para ofrecer a mis pacientes las mejores opciones. No es fácil, mi trabajo tiene que ser natural: por esto intentamos trabajar lo menos posible sobre las piezas orgánicas, porque el tejido original, es natural y tiene mucho mas valor que el mejor artefacto construido de manera artificial.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo los empleados primeramente, le han puesto una buena calificación por lo tanto se puede interpretar que el empleo dentro de este negocio es muy bueno y tienen muy buen ambiente laboral.
Los horarios de la empresa son inician desde las 9:30 de la mñana y terminan a las 20 horas y media, por lo tanto la empresa goza de una jornada laboral extensa, por lo tanto se puede decir que necesitan a personas que quieran trabajar en este tipo de jornadas, además sus jornadas laborales a la semana son de mas de 50 horas, con sabados y domingos como dias oficiales de descanso.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente en los consultorios optimos y con herramientas profesionales

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Clínica dental recomendada para que envies tu CV si tienes experiencia trabajando como dentista antes, para los que tienen consultorios particulares y ademas quieren un segundo trabajo en una clínica, este lugar permite adapatarse a tus tiempos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Clínica Dental Besalú es una empresa que brinda servicios en odontología y estomatología. Como dentista recien egresado estuve cerca de 3 años ahí, aprendiendo bastante. Me gusto mucho, el ambiente era agradable, y la paga no estaba nada mal.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Importante empresa dedicada a clínica dental especialista en servicios dentales, solicita personas que tengan los conocimientos y experiencia necesaria para los diferentes puestos disponibles, se paga con buen salario y un buen ambiente laboral.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Clínica Dental
Es una empresa dental que se preocupa de los cuidados bucales, soy dentista de esta empresa y me guta, tenemos buenas instalaciones, y buenísimos salarios, a demás de convenios muy interesantes.

¿Sabéis algo más de la empresa Clínica Dental Martorell ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa Clínica Dental Martorell está reclutando nuevamente para el puesto de Ortodoncista.

Clínica Dental Martorell busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Clínica Dental Martorell Preguntas frecuentes