CLINICA DENTAL ROMA

ERMITA NOVA, S/N 26 CASA 9. 46110 GODELLA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL ROMA

¿Hay buen acceso a CLINICA DENTAL ROMA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ROMA?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La Clínica Dental Roma es un centro de salud dental en Madrid. La empresa ofrece un servicio médico y asistencia sanitaria privada a sus trabajadores. También un sueldo fijo de buena remuneración y un agradable ambiente de trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Como me hablaron de esta clínica, me interesé bastante por ellos y ahora quiero postularme. Soy auxliar de clínica, considero que hago muy bien mi trabajo, los pacientes siempre la pasan bien conmigo, tengo buena presencia y me encanta lo que hago. Quiero saber si puedo tener una oportunidad allí y cómo es el ambiente ¡Gracias!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Recordando cuando trabaje como ayudante dental hace más de dos meses, fue una experiencia que no quiero repetir, por eso es importante comentarla para que a otros no les suceda, hubo falta de respeto por parte del jefe, un ambiente apático, falta de compañerismo. Actualmente buscando otro empleo y envié mi CV a CLÍNICA DENTAL ROMA, quería saber, ¿es cierto que el contrato es a tiempo indeterminado?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

CLINICA DENTAL ROMA, destinada a ofrecer servicios para la salud bucodental, permite el cumplimiento de un horario flexible, lo que hace posible la combinación de la jornada laboral con otras actividades, además de facilitar el desarrollo de las funciones que se desempeñan sin generar estrés de más.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me he topado con que la CLINICA DENTAL ROMA, además de ser un muy buen empleador, cuenta con las mejores condiciones laborales dentro del sector. Sus empleados tienen la oportunidad de capacitarse con cursos formativos basados en los nuevos avances dentro de su área, para así estar a la vanguardia médica.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

CLINICA DENTAL ROMA
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, trabaje durante dos años en la clínica como recepcionista y me fue muy bien, siempre estuvimos muy unidos entre colegas, y eso se agradece.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en CLINICA DENTAL ROMA. ¡Tu opinión cuenta!

CLINICA DENTAL ROMA Preguntas frecuentes