Opiniones CLINICA DENTAL VALVERDE

La empresa fue calificada el 2020-07-23 11:34:46 con 1 estrellas

Esperamos noticias nuevas acerca de CLINICA DENTAL VALVERDE . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Deja una opinión sobre CLINICA DENTAL VALVERDE

Juan Pablo

He de decir por el bien general que en esta clínica dental prevalece el dinero por encima de la salud, rozando la (eliminado por el administrador) dado que te va pidiendo dinero a cuenta por un trabajo mal realizado y no terminado, se aprovechan de las personas con edad avanzada e indican tratamientos que les conviene a la clínica y no al paciente. Una vez llegas a un punto en el que el tratamiento es totalmente cruel y desfavorable para el paciente y plenamente recomendado por el odontologo, argumentan que no hay mejor tratamiento aunque estés padeciendo un calvario, y no son capaces de dar una solución adecuada y realista a las circunstancias, creando una indefensión mayúscula a personas de edad avanzada, esto lo reseño por que me toca muy de cerca y quiero advertir a todos los posibles futuros pacientes, que para ellos clientes porque el dinero esta muy por encima a la persona, que hay diversas clínicas dentales en Lorca para optar a cualquier tratamiento antes que por la de XXXXXXX . Si me piden consejo NUNCA, jamás aconsejaría esta clínica ni al peor de mis enemigos.

Oceane
@Juan Pablo

¿Qué debería hacer la clínica ahora para que sientas satisfecho?

Ona
@Juan Pablo

Para mi la clínica está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CLINICA DENTAL VALVERDE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa CLINICA DENTAL VALVERDE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de CLINICA DENTAL VALVERDE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.