clinica dental velazquez

C/Velázquez nº118 – Piso 1 28006. Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones clinica dental velazquez

¿Es clinica dental velazquez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental velazquez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Unos dentistas fantásticos, no me han hecho nada de daño. La tecnología es una pasada. La recomiendo cien por cien

rafael

me pusieron implantes, de los blanqueamientos no sé, te aconsejo que pidas cita y te digan

Lila

Hola, me podrías decir cuánto tiempo te regenerabas después de la implantación? ¿Y cuánto te costaba un implante en esta clínica más o menos? Sé que es super costoso por eso busco a la mejor oferta. Gracias!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la Clínica Dental Velazquez, uno de los mejores centros odontológicos de Madrid, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los valores de la compañía se viven en cada trabajador. Recomiendo totalmente a esta maravillosa clínica. De hecho, se encuentra buscando higienistas. Aprovechen la oportunidad.

¿Cuál sería el único requisito para conseguir un trabajo como Auxiliar De Clinica Dental en Madrid?

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para clínica dental velazquez como higienista dental pueden disfrutar?

¿Saben si en clinica dental velazquez de Madrid algún empleado ha tenido COVID-19? Y si es así, ¿qué medidas han tomado para proteger a los demás trabajadores?

¿Las personas con discapacidad podrán ganar en clinica dental velazquez aproximadamente 1500 €?

clinica dental velazquez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa clinica dental velazquez? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre clinica dental velazquez, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

La empresa clinica dental velazquez está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en clinica dental velazquez. Buscan un Higienista Dental.

clinica dental velazquez Preguntas frecuentes