Centro oftalmologico gomez de liaño

Calificación 3.6/5
Calle Nuñez De Balboa, 35 28001 - Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro oftalmologico gomez de liaño

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro oftalmologico gomez de liaño?

¿Qué quieres saber sobre Centro oftalmologico gomez de liaño?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Sobre operación de miopía de 10 dioctrias con astigmatismo + presbicia. Tengo 55 años

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Un equipo estupendo y cercano,la doctora (eliminado por el administrador) que es la que me opero solo puedo decir que bravo y como persona se hace querer,muy agradecida por el trato recibido.( grandisima persona)

India

Hola Olga, que maravilla, como es el trato post operatorio? Están atentos de hacerle seguimientos al paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Si no es por la Doctora Charo y su equipo, mi hija habría sufrido estrabismo toda la vida. Un tipo de síndrome en los dos ojos que en ningún hospital de la comunidad de Madrid, pudieron diagnosticar. Ya hace 12 años de aquello y seguimos confiando en ella.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Buen profesional

ińigo

Sabes si en el Clínica Dermatológica Gomez De Liaño tratan lesiones de tipo basocelular?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy poco empáticos . Periodos de espera de hasta dos horas . Jo recomiendo

abduu

Estoy de acuerdo contigo creo importante que los consultorios organicen sus agendas de atención a los pacientes de manera tal que no haya mucho tiempo de espera.

Maria

El periodo de espera tiene relación con el tiempo que le dedican a cada paciente. No estipulado, si no el que necesiten.

abduu

Ya no tenemos 10 años, sabemos que incluso en una profesión tan seria como esta hay gente que, para ser sincero, no se esfuerce. Puede que tengas razón y no sea cierto en relación con este centro, pero en general es así en España.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La clínica dermatológica Gómez es un centro de salud de la piel ubicado en Pontevedra en Rúa Castelao. Como punto de referencia e queda cerca la Praza de Barcelos, por cuenta propia es la mejor forma de llegar al lugar.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me llamo Rosalía y me gustaría conocer las posibilidades de desarrollo de carrera en la Clínica Dermatológica Gómez De Liaño. Soy dermatóloga titulada y con especialidades, y quisiera tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en mi área en un centro como este. Espero vuestros comentarios, gracias.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Este lugar me llena de felicidad y siempre que estoy aquí acumulo recuerdos muy buenos y con grandiosas experiencias. Es increíble que el ambiente sea tranquilo y se pueda trabajar con mucho agrado. Mis compañeros son los mejores con los que yo haya podido laborar.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Centro oftalmologico gomez de liaño incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

Centro oftalmologico gomez de liaño Preguntas frecuentes