Clinica Dra Amparo Alama

Llíria
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dra Amparo Alama

¿Es Clinica Dra Amparo Alama una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dra Amparo Alama?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me han hablado de la doctora,yo quisiera ir porque quiero adelgasar pero me han dicho que sus visitas son bastamte caras

Marcos

Entiendo... y cuanto es lo maximo que estarias dispuesto/a a pagar??? Capaz que te pueden hacer un descuento si lo pides.

Mapi
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Direccion

ivanov

Espero sea la dirección C/ Juan Izquierdo, 30. 46160 Liria. Valencia (España), la conseguí en Internet.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Clinica Dra Amparo Alama es una clínica especializada en tratamientos alternativos del área de la salud, como la mesoterapia entre otras muchas. Quiere sumar a su equipo auxiliar médico para su consulta privada, debe ser trabajador y tener titulación de auxiliar clínico. Amplia disponibilidad horaria para incorporarse mano a mano con la doctora.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

PP

Actualmente la empresa Clinica Dra Amparo Alama busca personas para el puesto Auxiliar Clinica. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Clinica Dra Amparo Alama tiene actualmente ofertas de trabajo en Llíria, Valencia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dra Amparo Alama y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Clinica Dra Amparo Alama Preguntas frecuentes