CLINICA ESCAPA

Calificación 4.5/5
PLAZA DE LA ESCANDALERA 3, 1 º B (OVIEDO)
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA ESCAPA

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CLINICA ESCAPA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ESCAPA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Me gustaría conocer los precios de las viales de ácido hialurónico y del bótox

Sixtito

No manejo esa información te dejo el teléfono +34 985 73 82 32 de Clínica Escapa Sociedad Limitada para que preguntes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Grado de satisfacción y profesionalidad

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He oído que Clinica Escapa Sociedad Limitada. es excelente en la medicina estética, además tengo entendido que sus empleados cuentan con un increíble ambiente de trabajo, además de la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente en un mismo lugar. Recomendado.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He leído e investigado sobre la Clínica Escapa, es una clínica estética de una Doctora llamada Victoria Escapa especializada en ofrecer tratamientos de medicina estética a un nivel tecnológico, me parece que es una empresa organizada pero saber lo que opina algún empleado sobre trabajar ahí me ayudaría mucho, yo comencé mis prácticas en una clínica orientada a este mismo campo y planeo salir al culminar porque realmente todo es muy injusto, hay mucha competición entre los empleados y los superiores son extremadamente exigentes e irrespetuosos, así que, me ayudará mucho saber que todo es distinto en esta empresa que me llama mucho la atención. Un saludo y gracias por leer.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Gracias a dios que ahora si cuento con compañeros de trabajo respetuosos, amigables y que me ayudan en todo momento, las malas experiencias en otras clínicas han quedado atrás y es un gusto compartir este espacio con ellos, ya que comparten un cumulo de experiencias en el área de
la medicina sin egoísmo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de CLINICA ESCAPA las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Qué puestos en CLINICA ESCAPA tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

CLINICA ESCAPA Preguntas frecuentes