CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA

C/ León XIII, 1, 41009 Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA

¿Hay buen acceso a CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Encuentro una vergüenza que una sesión de fisioterapia dure solo 10mn.Un día te dan un masaje a secas sin crema y al otro día corriente 5 a 10 mn como mucho y fuera.El personal muy joven sin conocimiento ni experiencia. He ido a varias clínicas de fisioterapia y todas me han tratado media hora a 40mn mínimo haciendolo el mismo día calor,masaje,corriente o ultra sonidos.
A mi parecer tendrían que tener en cuenta el tratamiento adecuado para la recuperación de sus clientes.
No solo beneficios para la clínica.

anonimos

señora los fisioterapeutas no hacemos solo masajes no se queje

Francia

Es muy cierto, los fisioterapeutas no solo hacen masajes como muchos creen, sino que realizan el tratamiento de lesiones y trastornos a través de ejercicios, manipulación y otros tratamientos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me han mandado 20 secciones de masaje y hoy es mi 3 sección super desconténta 10 mn y afuera no creo que ese sea el tiempo para una recuperación.NO LO RECOMIENDO

Vega

En serio un masaje dura solo 10 minutos? Es muy poco! Y me puedes decir qué tipo de masaje es y de que parte del cuerpo? Tal vez es muy intenso, no sé.. ¿Te ha dicho tu masajista algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Rehabilitación de fractura de calcaneo.

Pedro

Pero que quieres saber exactamente? El precio?

Andreafonsa

Me gustaría escuchar más sobre ellos como tu

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA?

El alto nivel de compromiso de CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

CLINICA FISIOMED ADVANCE SEVILLA Preguntas frecuentes