CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA

Móstoles
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA

¿Paga CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

clinica fisioterapia santamaria S.L es una empresa que llamó mi atención desde el primer momento en que empecé a investigar sobre ella. Me gustaría trabajar allí porque como fisioterapeuta ya he tenido experiencia en un par de empresas reconocidas, sé que podría aportarle mucho a esta empresa con mis conocimientos y habilidades en el área. Solo falta que me den la oportunidad, ojala lo logro

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Clínica de fisioterapia, excelente oferta de empleo, el salario a recibir es muy bueno, el equipo que allí labora es atento, comprometido y profesional. Horario a medio tiempo con fines de semana libres.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Son una clínica especializada en tratamientos de fisioterapia, psicología, podologia, logopedia y terapias naturales en Móstoles, años de experiencia y un personal altamente cualificados nos distinguen como líderes en centros de fisioterapia en Móstoles. Ofrecemos tratamientos estéticos diseñados para hacerte sentir mejor, velar tu salud física y estética así como ofrecer un servicio de calidad. Nuestras sesiones de fisioterapia, de 50 minutos de duración, y con opciones económicas; además, disfruta de nuestros masajes terapéuticos y de tratamiento aromáticos, únicos en Móstoles. Nosotros somos especialistas comprometidos con nuestro trabajo y por ello cada mes encontrarás una oferta diferente que te puede interesar y que esté al alcanze de cualquier bolsillo. Además disponemos de varios servicios "a domicilio" los cuales cubren no solo la zona de Móstoles sino otras zonas de la Comunidad de Madrid, para que si tu no puedes llegar a nosotros, puedas contar con una posibilidad alternativa.
La empresa cuenta con un muy buen ambeinte laboral, si deseas colaborar con la empresa lo puedes hacer enviando tu CV a la siguiente liga: https://fisioterapia-mostoles.es/contacto

Cuales son los beneficios e colaborar dentro e la empresa? que tipo de contrataciones tienen dentro e la empresa?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

clinica fisioterapia santamaria S.L es una clínica de Móstoles dedicada a servicios de fisioterapia, nutrición y psicología. Como psicólogo de practica, estuve unos meses con ellos. Me pareció una clínica muy sería y profesional.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA. Buscan un Nueva Oferta.

La empresa CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

CLINICA FISIOTERAPIA SANTAMARIA Preguntas frecuentes