Clinica ginecologica portugalete

LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, 3 DPTO 6. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica ginecologica portugalete

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica ginecologica portugalete?

¿Qué quieres saber sobre Clinica ginecologica portugalete?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El dr. (eliminado por administrador) me indujo el parto y mi hijo nació con baja talla y hubo que ponerle alimentación de prematuro. Acepté la inducción porque me dijo que iba a crecer demasiado y que el parto natural iba a ser muy duro. Su única intención es facturar a la póliza. Me hicieron dilatar en 3 horas, 48 ml/h de oxitocina. Empecé a convulsionar y ni así la retiraron. El expulsivo fueron 5 minutos porque aplicó ventosa y me hizo episiotomía por supuesto sin informar para irse a la consulta porque tenía citas dadas el día que me había programado el parto. Me he enterado de todo por la historia clínica. Cuando fui a reclamar me dijo que mi hijo ya estaba muy gordo, que no me preocupara tanto. Estoy solicitando su inhabilitación por todas las vías para que no le haga a nadie más lo mismo. Adjunto foto de la deformación craneal que provocó a mi hijo. Yo quedé con incontinencia urinaria.

Serena

Lo que cuentas es de terror, a quien se le ocurre inducir un parto sin una razón medica justificado y he notado que es muy recurrente este tipo de prácticas, como si no se tratara de seres humanos. Entiendo que estás solicitando la inhabilitación del médico, pero ¿cómo se encuentra tu hijo y tú de salud?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

clinica ginecologica
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajo como recepcionista en la clínica y estoy encantada, tenemos un clima muy grato, mucho apoyo entre colegas y excelentes instalaciones.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Clinica ginecologica, es una empresa de Tres Cantos, que está en bisca de un fisioterapeuta. La empresa de la provincia de Madrid está en busca de un fisioterapeuta. Te comparto el enlace para que apliques.

¿Trabajas en la empresa Clinica ginecologica portugalete? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Clinica ginecologica portugalete Preguntas frecuentes