Clinica Colindres

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Colindres

3.6

¿Cuál es la política de compensación de Clinica Colindres para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Colindres?

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios han tenido experiencias positivas con los tratamientos y el trato recibido en Clinica Colindres, mientras que otros se quejan del trato recibido por ciertos médicos y de la falta de resultados en los tratamientos de botox. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares en Clinica Colindres con respecto al trato recibido o a los tratamientos estéticos? ¿Qué otros aspectos consideráis importantes al elegir una clínica?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Encantada con el trato y con los tratamientos que he recibido. Llevo 3 años realizándome tratamientos y repetiré.

Carlota

Sé que es una clínica de medicina y cirugía estética, si no lo considera un exceso de mi parte ¿puede decir que tipos de tratamientos le han realizado y si los considera asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Excelentes profesionales
Trato cordial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

No satisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No me dude quejar salvo por el botox que me puso en mal estado y a causa de ello me creo retención de líquidos en las bolsas de los ojos.
Más me quiso poner ácido hialurónico en los labios cuando yo los llevo hace mil años de silicona. Gracias a Dios me informe en varios centros y todos coinciden en lo mismo, que no se puede hacer. Menos mal que me informe antes y no me lo hice

Miriam

¿Ha presentado una queja formal a la clínica por este motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me ha parecido Pésimo el trato recibido por el Doctor Jose Luis Zabala de medicina general. Que ni siquiera ha realizado una toma de datos míos en este caso como paciente y cuando le pido que me haga una analítica general me dice quien decide lo que se pide en la analítica es el como profesional. Le pido que añada dos valores en la analítica y me ha puesto mil pegas para hacerlo. No es amable, habla con muchas indirectas y trata a los pacientes como si no tuviéramos opinión ninguna sobre lo que queremos que se haga sobre nuestro cuerpo. No creo que vuelva a esta clínica tras lo sucedido.

Anali
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Resultados y buenos precios

Tae Ry

¿y la atención qué tal? creo que es lo más importante de todo.

Ronini
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Botox sin resultados y con decir que en cada uno actúa de una manera y que hay que hacérselo más a menudo,justifican que se mantengan las arrugas.

(precedido)

¿Ya llevas muchas sesiones de Botox con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Buenos dias!quisiera informarme para las arruguitas de los labios,gracias!

Buenos dias!,quisiera informacion para las arrugas de los labios,gracias

Ailsa

¿Hay algún otro tratamiento por el cual sientas interés? Creo que esta empresa también ofrece tratamientos estéticos corporales.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Lesión en un hombro entrenando kayak de mar,si la lesión es de tendón que consecuencia tiene

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se requiere de un fisioterapeuta para la Clínica Madrid, centro experto en la salud con diversas disciplinas médicas a disposición. La persona seleccionada deberá realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriba, hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento que realice, entre otras funciones inherentes a su oficio. Interesados, apuntarse por acá.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me comentaron que en la CLINICA BURGOS el personal trabaja jornadas completas en horario de atención de 10 a 20 horas de lunes a viernes, descansan los fines de semana, cuentan con horarios flexibles en caso de tener inconvenientes para llegar a tiempo a la Clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

precios

Sarah

Supe que esta empresa ofrece muy buenos servicios, sin embargo en cuanto a precios sería bueno contactar al personal o pedir alguna cita y preguntar al momento de llamar.

Sarah

Me parece que puedes llamar a la empresa y ponerte al día con los precios de sus servicios, En estos tiempos todo cambia de un momento a otro.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me interesa saber algunos aspectos del horario laboral de la Clínica Colindres, quiero saber si el trabajo es por turnos y que me contéis un poco algo más de este aspecto en caso de ser así. ¡Gracias a todos los que respondan!

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Trabajar en una clínica en la que sólo recibí malos tratos, y en la que estuve sometida bajo tal estrés que tuvo consecuencias en mi salud, me ha hecho investigar bien antes de enviar mi curriculum. Sin embargo, por lo que he estado leyendo acerca de este lugar, cuenta con un ambiente laboral opuesto al de mi último empleo, por lo que me gustaría saber mucho más acerca de esta empresa.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Dependiendo del área que te toque laborar, puede ser una experiencia renovadora, en mi caso estaba en el área de consultas, donde tenia contacto directo con los clientes, y fueron estos (los clientes) quienes me enseñaron mucho, mas de lo que pudiera aprender en la universidad.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

CLINICA BURGOS es una empresa dedicada a los tratamientos de rejuvenecimiento. Esta clínica cuenta con la tecnología mas avanzada para tratar arrugas y otras imperfecciones que puede surgir con el tiempo. Sus profesionales siempre buscan servir a sus clientes con la mejor sonrisa y trabajan todos muy unidos. En esta clínica se garantiza los beneficios de cada uno de sus empleados, haciendo que todos crezcan por igual...

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo de los cuidados como enfermera y me siento muy feliz, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas y tengo un sueldo alto.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

CLINICA CARTAGENA. Las puertas de nuestra institución ya están abiertas en Cartagena. Todo el talento humano y recursos tecnológicos están dispuestos a trabajar por ese sueño que cambiará la manera de sentir los centros clínicos. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha formado como una mejor persona y un mejor profesional.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

CLINICA ELCHE. Asistencia sanitaria personalizada y de calidad,disponemos de unas modernas instalaciones, cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario con más de 25 años ofreciendo sus servicios en medicina general y mas. Su personal es altamente profesional y con una gran ética en el desarrollo de sus actividades y la necesidad de cada paciente, por eso trabajan conformando un equipo solido y efectivo para crear un ambiente laboral muy positivo. Todo dirigido a salud del paciente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Clínica Madrid es un grupo sanitario con una amplia. Mi experiencia es buena trabajo como auxiliar medico, nuestra misión es tratar al paciente y tratar de que se sienta como en mi caso siempre lo hice, siempre con una sonrisa, ademas la clínica tiene una muy buena instrumentaría la cual es muy profesional y de la mejor calidad, nada malo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CLINICA MADRID , buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue ameno y sin complicaciones todo muy positivo como fisioterapeuta.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

CLINICA MADRID
Es una gran empresa, donde trabajo como recepcionista, me siento muy cómoda en las instalaciones y hay mucho apoyo de los colegas y de los jefes, los sueldos son acorde al mercado y los horarios muy buenos.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para CLINICA MADRID:
Son lentos y mal organizados. No dudo de que sean buenos profesionales pero la organización del trabajo administrativo en recepción es pésima.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

CLINICA ALICANTE
Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un centro médico de oferta amplia para la comunidad, bien organizado, que exige replicar estos mismos valores en sus aplicantes. Al principio podría resultar complicado cumplir con todas las normas, pero eso será recompensado con buenas prestaciones.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

conozco bien esta clínica Trato excepcional,amables, profesionales, con muchas ganas y se aprecia que les encanta su trabajo y hacen que el cliente se sienta encantado.
He recomendado a un familiar que se apunte a una de sus ofertas..

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Colindres. Buscan un ESTETICISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Colindres. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Clinica Colindres Preguntas frecuentes