CLINICA GUIMON

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones CLINICA GUIMON

4.4

¿Trabaja CLINICA GUIMON también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA GUIMON?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

La clínica Guimón sin ningun tipoo de dificultad la podéis hallar en Kalea Manuel Allende, para los que no sabéis aún, está en Bilbao. Por la zona podéis caminar sin problemas, también iros en vuestro coche, la verdad es que opciones hay varias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola mucho gusto, me presento porque quiero oficializar mi candidatura en la Clinica guimon, sociedad anonima. Tengo muchas ansias de incorporarme a su equipo de trabajo. Veo que la experiencia es un requisito indispensable por mi lado no tengo problema con cumplirlo, tengo experiencia previa trabajando en clínicas, así que les puedo asegurar que los conocimientos relacionados me sobran y estoy preparado para aplicarlos trabajando junto a Clinica guimon, sociedad anonima si me lo permiten

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Buen día, quisiera saber si la Clínica Guimón hace pruebas de selección a todas las personas que participan en el proceso de selección. No solo me interesa saber sobre las pruebas, también me interesa saber acerca de la entrevista, agradezco si me pueden ayudar.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber si en la clínica Guimón se permite un crecimiento en la vida laboral de las personas que trabajan allí, por ejemplo: ¿Ofrecen cursos que mantengan al día los conocimientos? ¿Se preocupan porque sus trabajadores sean mejores en su trabajo?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La Clínica Guimon, S.A. es una centro médico quirúrgico que ofrece área de urgencias, servicios asistenciales, radiodiagnóstico, área quirúrgica, etc. La clínica ha estado contratando Auxiliares de Enfermería, los requisitos que solicitan son formación como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o similar, con experiencia en área de urgencias y servicios asistenciales. Las funciones que realizará son atención a los pacientes que acudan a consulta, el apoyo a los profesionales médicos, preparación de las consultas, esterilización de material etc.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Por 31 años nos hemos dedicado a mantener y cuidar la salud de nuestros pacientes. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa CLINICA GUIMON ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CLINICA GUIMON Preguntas frecuentes