CLINICA HEPLER BONE

Calificación 4.2/5
CL ROMAN MACAYA, 22-24 (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones CLINICA HEPLER BONE

4.2

¿Paga CLINICA HEPLER BONE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA HEPLER BONE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Soc infermera i volia preguntar si tenen feina per infermeria i si es aixi,quin salari paguen . Moltes gràcies

Anita

Por qué te gustaría trabajar en esta clínica? Qué has escuchado sobre ella?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

sabeis si buscan gente?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Es posible para alguien que ya tiene un titulo universatario, realizar una pasantia en Clinica Hepler Bone?

Samara

La mejor valoración del jefe en CLINICA HEPLER BONE será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en CLINICA HEPLER BONE se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si CLINICA HEPLER BONE tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en CLINICA HEPLER BONE para mí es 10.

¿El cargo de higienista dental en CLINICA HEPLER BONE tendrá como beneficio seguro de salud?

¿Qué merece la pena saber sobre CLINICA HEPLER BONE, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

La empresa CLINICA HEPLER BONE está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.

CLINICA HEPLER BONE Preguntas frecuentes