Clinica image

Calificación 4.3/5
Calle Barcelona, 5 - 5, Girona, 17002 , Gerona
CIF: B17422098 Teléfono: +34 972 22 43 30
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica image

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica image?

¿Qué quieres saber sobre Clinica image?

OMLR
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Después de dos meses ya casi veo los resultados definitivos y puedo decir, que estoy súper feliz de haber elegido esta clínica!! Los resultados son inimaginables. El doctor y su equipo hacer un seguimiento fotográfico y se preocupan de que todo esté bien. Hoy me han recondado hacer ondas choque en una zona en concreto para ver aún mejor resultados. No puedo pedir más

abdellah

¿y cómo es la recuperación?¿los médicos estuvieron al tanto? veo que fue una experiencia muy positiva!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

POL
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Clinica Image es una excelente compañía especializada en todo tipo de cirugías estéticas. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una opción. Me gustaría optar por la vacante de "Enfermero", poseo la experiencia necesaria para cubrir el puesto. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

He pasado por 2 tratamientos en la clínica y muy satisfecha, el doctor y su equipo te tratan muy muy bien, como en casa. Recomiendo la clínica y volvería hacerme lo mismo. Muy agradecida.

Mariola

Le ofrecieron a usted algunos descuentos?

Ida

Toman las medidas de protección?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Clinica image. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Clinica image Preguntas frecuentes