Clinica indautxu sociedad anonima.

Calle de Gordóniz, 9, 48010 Bilbao, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica indautxu sociedad anonima.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica indautxu sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica indautxu sociedad anonima.?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La reseña más común sobre el servicio de Clinica indautxu sociedad anonima. es la mala atención al cliente, con llamadas telefónicas sin respuesta y un trato deficiente una vez que se logra contactar. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la clínica? ¿Es posible que esto sea un reflejo de problemas más amplios en la atención al paciente? También hubo menciones a la falta de motivación del personal y preocupaciones sobre la calidad de los análisis de coronavirus realizados en la clínica. ¿Alguien puede compartir su experiencia al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Analisis de parentesco

Germana

Perdón, pero podrías detallar más tu opinión y explicar a qué te refieres.

Houda

me parece que se puede hacer análisis de parentesco en esta clínica, pero no estoy segura en cuanto al precio

Adria

Lo has hecho? Que tal la atención al cliente en esta clínica?

hola
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Para darle una nota alta, primero hay que saber contestar el teléfono. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Y después viene el trato, ejemplo, Dígame en que puedo ayudarle? Pésima la atención.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi esposo es médico ginecólogo trabaja en Clinica indautxu sociedad anónima, desde hace diez años ha permanecido en la Institución por el sueldo que devenga y porque le facilitan la asistencia a congresos de su especialidad, además de tener beneficios como el cheque gourmet, cuidado infantil y el seguro de salud.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Opiniones sobre los análisis de coronavirus

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una clínica que cuenta con más de setenta años ofreciendo sus servicios médicos. Lo considero un lugar ideal para buscar empleo, tienen una reputación positiva y me gustaría ser parte del equipo médico ¿Puede alguien decirme si hay muchos candidatos para los puestos pertenecientes a esa área?

Eija
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Centro no recomendable

Amanda

Por qué? El trato a los pacientes no es adecuado?

Tricia

¿O te refieres a la atención en general?

Eija
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Cada paciente es único y dicen saberlo, esforzándose en cuidarl@ desde que entra en sus instalaciones hasta su curación, recuperación ¿? Personal poco motivado, la unidad de convalencencias médicas deja mucho que desear.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Clínica Indautxu, S.A. es un centro clínico privado que ofrece una amplia variedad de especialidades médicas, laboratorios, radiología, entre otros. Cuentan con una amplia plantilla de profesionales, que tienen en su mayoría horarios flexibles, otros tienen jornadas por turnos rotativos que incluyen los fines de semana.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de salud, trabajo como medico dentro de esta empresa y me dan todas las herramientas para trabajar y tengo buen equipo de trabajo medico

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mantienen siempre el compromiso por buscar la excelencia, trabajar con ellos es estar dentro de un equipo comprometido por brindar el mejor servicio posible con el fin de ayudar cada vez más personas. Los directores fomentan el desarrollo profesional y el espíritu de compromiso.

¿Existirá en Clinica indautxu sociedad anonima. un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

¿una persona con formación profesional puede encontrar buenas ofertas de trabajo en Bilbao?

¿Clinica Indautxu contrata en Bilbao a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Clinica indautxu sociedad anonima.?

¿Has trabajado en la empresa Clinica indautxu sociedad anonima.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Clinica indautxu sociedad anonima. Preguntas frecuentes