CLINICA LYCEUM SLP

Carretera Pozuelo de Alarcon, 35, Majadahonda, 28220 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA LYCEUM SLP

¿Vale la pena trabajar en CLINICA LYCEUM SLP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA LYCEUM SLP?

¿CLINICA LYCEUM SLP proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 5.

Yol

Genial, ¿qué tal son los tratamientos fisoterapéuticos?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Clínica Lyceum es un centro de rehabilitación por medio de técnicas diversas como acupuntura, pilates y punción ósea. Actualmente se encuentra en etapa de renovación y requiere de un acupunturista certificado. Se deberá pasar por tests prácticos y preguntas teóricas para tener derecho a ser aceptado, todo esto en únicamente dos días ya que urge la contratación.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

CLINICA LYCEUM SLP es una compañía que se dedica a brindar todo tipo de fisioterapia. Mi hermana trabaja en la compañía por mas de dos años y le va bastante bien. Actualmente esta en jornada completa y a su vez cuando realiza horas extras son muy bien remuneradas.

Modesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me parece bien

Mmmmmm

Karina

¿¿Usaste sus servicios? ¿Te ayudaron?

raixa

¿Cómo cuidan?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

He trabajado en clínicas de rehabilitación tengo experiencia comprobada y actualmente me interesa el puesto vacante de fisioterapeuta en CLINICA LYCEUM SLP. Sin embargo no especifíca el salario, los beneficios y tampoco el horario. Tengo buenas referencias de esta empresa pero aún así quisiera que la propuesta sea un poco más clara. Gracias

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de CLINICA LYCEUM SLP sufre burnout?

Los clientes y empleados han expresado su descontento con CLINICA LYCEUM SLP, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

CLINICA LYCEUM SLP busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

CLINICA LYCEUM SLP busca personas para el cargo de Residencia De Mayores 25 Horas Semanales.

CLINICA LYCEUM SLP Preguntas frecuentes