CLINICA MORVEDRE

Calificación 3.2/5
C/ PENSAMIENTO 24 BAJO (GODELLA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones CLINICA MORVEDRE

3.2

¿Es CLINICA MORVEDRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MORVEDRE?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Por fin conseguimos consulta con la dermatóloga. Muy contentos porque es una gran profesional y los resultados estupendos. Lastima que sea tan difícil conseguir cita con ella. Esperamos que por parte de la Clínica y la Aseguradea pongan más medios para resolver el problema de las demoras.

Aina

Pregunto ¿se hace difícil conseguir la cita debido a la aseguradora o hay otros motivos?

CLG_22
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es prácticamente imposible contactar con ellos por teléfono. Te dicen que vayas a la web a pedir cita, pero cuando lo intentas, en la propia web, te piden una clave que solo puedes obtener si te la facilitan ellos primero... Al final toca ir en persona, pero si hay algo en mi vida que no me sobra, es tiempo libre...

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Como puede ser que no coja nadie el tlf, así pocos clientes tendran

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No hay forma de contactar por teléfono.Te sale la música, te dicen esperes te andarán y pasado un tiempo se interrumpe la llamada.Así puedes estar toda una mañana. Espero tomen soluciones.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Siempre está lleno de gente .
Me hago un seguro privado para no tener esperas de meses y buena atención y se queda pequeño siempre está lleno y nos tiramos horas esperando .
Necesitáis más personal no os dais cuenta por favor

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

CLÍNICA MORVEDRE es una empresa orientada en el área de la salud. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba de habilidades y luego una reunión con todo el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector salud. Puedo cumplir con todas las exigencias del puesto, presentare mi CV, no se arrepentiran, gracias de antemano.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

CLINICA MORVEDRE es un centro policlinico que presta servicios sanitarios con una gran trayectoria en su sector. Se encuentra en la búsqueda de enfermero/a, quién deberá desempeñar las labores características de este cargo en el área de hospitalización/posthospitalización.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Soy enfermera y tengo muchos años trabajando por mi cuenta, pero estoy en búsqueda e un empleo fijo y me ha llamado la atención la vacante de enfermera que hay en esta clínica. Pero tengo varias preguntas sobre el empleador, cosas que desearía tomar en cuenta antes de postularme: ¿Cuál e el monto mensual que pagan? ¿Pagan comisiones o bonos extras? ¿Qué tipo de contrato ofrecen?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Los trabajos para puestos administrativos son los que más se rotan y para los que la mayoría del tiempo estan buscando a quien contratar. Este tipo de trabajos necesitan que el perfil pueda escribir cosas rápido y tener mucha organización.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de CLINICA MORVEDRE, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

CLINICA MORVEDRE Preguntas frecuentes