CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP

2.9

¿Cuánto se gana de media en CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

El doctor Nebot me infiltró en la rodilla y quedé encantada, es súper profesional.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Un trato y una profesionalidad increíble. Muy contentos toda la familia con el MODERATED, estamos súper orgullosos de la operación. El mejor doctor de todos. Matrícula de honor ( no deja poner las estrellas)

Viki

Cuánto tiempo tuvieron que esperar hasta el día de la operación?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me ha salido todo genial la operación de este doctor

Gabriela

Qué operación te hiciste con ellos? He acudido porque necesito operarme pero al no tener referencias de esta clínica no me he atrevido

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy profesional. Fui para conocer una segunda opinión, me quitó las dudas y ofreció una opción que me permitió resolver mi problema totalmente.

Olivia

Las segundas opiniónes es bueno para supongo reconfirmar una primera, vale que es bueno te quito la duda, ¿Un tratamiento? ¿De que trató la opción, se puede saber?

Pablete
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Acierto del diagnóstico antes de hacer las pruebas. Muy claro y directo en las explicaciones. Ofrece mucha confianza.

David

¿Se podría saber de qué el acierto en diagnóstico? Contáis un poco más sobre que las pruebas, si se puede claro.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Diagnóstico entendible, explicaciones claras y tratamiento acertado. Dolor desapareció en una semana

Saúl

Que bien, fuiste a una sola consulta y te han dado todas las explicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mi experiencia es totalmente contraria .

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

CLINICA NEBOT-TRAUMATOLOGIA Y DEPORTE SLP Preguntas frecuentes