CLÍNICA NÉLIDA GRANDE

Sabadell
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA NÉLIDA GRANDE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLÍNICA NÉLIDA GRANDE?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA NÉLIDA GRANDE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La Doctora Nelida Grande es una gran profesional!!Es muy cercana y te hace sentir muy agusto sin olvidarme de su gran equipo que tiene junto a ella!!!Hace una semana que me hice una Abdominoplastia y estoy súper contenta con los resultadoshace años que me lo quería hacer,pero siempre tuve mucho miedo...y cuando fue a la primera visita con la Doctora me trasmitió mucha confianzay gracias también a la chica que recomendó ir a esta ClínicaLa recomiendo 100%100️

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Bueno hace poco me hice un tratamiento de relleno de ojeras no estoy muy satisfecha la verdad me las sigo viendo igual

Mariana

Le hiciste este comentario al médico tratante, que te dijo?

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en CLÍNICA NÉLIDA GRANDE?

Añade el primer comentario sobre CLÍNICA NÉLIDA GRANDE. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

CLÍNICA NÉLIDA GRANDE busca personas para el cargo de Enfermera.

CLÍNICA NÉLIDA GRANDE Preguntas frecuentes