Clínica Odontològica Cirach

Carrer d'Aribau, 162, 166, 08036 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Odontològica Cirach

4.3

¿Paga Clínica Odontològica Cirach más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Odontològica Cirach?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Clínica Odontològica Cirach
trbajo en la actualidad como higienista dental y me siento muy agusto, las instalaciones son muy cómodas y tenemos un clima laboral muy beuno, nos apoyamos entre todos y es muy importante para mi.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa.
Cuenta con jornadas laborales de 8:30 a 14:00 horas y e 15:00 a 20:30 horas de lunes a viernes los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Algunas especificaciones que comúnmente solicitan en esta sitio son las siguientes: Sueldo a convenir. Interesados pueden apuntarse en la oferta, currículum vitae con foto. La jornada laboral se comunicará en la entrevista Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo Se solicita una experiencia mínima de 2 Años. La formación requerida para el puesto es de FP1. El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona. Sobre el salario hablaren en la entrevista de trabajo.
En la Clínica Odontológica Cirach cuidamos a nuestros pacientes cada día basándonos en valores como el trabajo en equipo, la motivación, la responsabilidad, la amabilidad, el orden, la empatía, la ilusión por crecer, el compromiso… Si crees que compartes dichos valores y te gustaría formar parte de nuestro equipo, envíanos tu C.V. a rrhh@clinicaodontologicacirach.com
Si estas interesado puedes ingresar a la siguiente pagina: https://www.clinicacirach.com/es/trabaja-con-nosotros/

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Me encantaba trabajar para Clínica Odontológica Cirach cuando lo hice. Desafortunadamente, tuve que mudarme de ciudad, pero me encantaría trabajar para ellos en el futuro. Recomiendo encarecidamente a esta clínica a cualquiera que esté buscando un gran trabajo, trabaje como recepcionista gran paga.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Clínica Dental situada en Barcelona con más de 90 años liderando este sector. Actualmente su departamente de recursos humanos está un poco atascado, debido a una reciente ampliación de personal. Según sus trabajadores es una empresa con muy buen ambiente, y si eres especialista en este sector, siempre es conveniente enviar tu cv a su mail de contacto para que te tengan en cuenta, puesto que en este tipo de empleos, existen muchas rotaciones de personal.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Clínica Odontològica Cirach por COVID-19?

Clínica Odontològica Cirach recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista, RECEPCIONISTA

¿Cómo calificas el trabajo en Clínica Odontològica Cirach? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

PP

DENTISTA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

Actualmente la empresa Clínica Odontològica Cirach busca personas para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Odontològica Cirach? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Clínica Odontològica Cirach busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Clínica Odontològica Cirach Preguntas frecuentes