Clinica Physiko

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Clinica Physiko

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Clinica Physiko? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Physiko?

MFM
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

NO VAYÁIS!!!! UN DESASTRE. Cuidado con los análisis clínicos. No tienen personal. El viernes pasado me dieron hora para realizarme unos análisis, la persona era absolutamente inexperta, me taladro los brazos 3 veces. Pero esto no es lo peor, no lleno todos los tubos necesarios, por lo que el laboratorio Megalab no realiza las pruebas. Ahora me encuentro sin análisis, sin volante (se lo he pedido para ir a otro sitio y se pasan la pelota y no me lo devuelven, tengo derecho, estoy informada).
Para más les escribo un whatsup y me contestan en mayúsculas!!!!!! IMPRESENTABLES

Aitor

Como sabes que la persona que te atendió no tenía experiencia? No creo que metan gente así como asi

Concha
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Hice una PCR a mi hijo y no llegan los resultados, no cogen el telefono ni contestan whats up. Espero que me devuelvan el dinero cuando regrese.

María

Buenos días Concha,

Le explicamos a su marido que los resultados estarían al día siguiente pero que se podrían atrasar algunas horas , en ese momento usted estaba ocupada con el teléfono y no pudo atendernos. Yo la atendí personalmente dos veces al teléfono de emergencias y le hemos disculpas personalmente de parte del laboratorio y abonado la PCR.

Ander

Hola, como te va? Que bueno que aclares todo, es muy importante, una duda que tengo, trabajan todos los días?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Han desmejorado mucho. Me querían cobrar por una consulta en la cual estuve 5 mi unos y no pudo hacerme nada.

Natalia

Hay que ver… por qué no pudieron hacerte nada? Y por que duraron tan poco?

MFM
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Soy MFM, la de los análisis en el limbo. No podía quedarme sin valorar. La pena es que no haya puntuación 0.

Saúl

Vaya, debe ser muy mala la atención que te han dado no?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Código bsrras

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es una clínica de 10, tienen unos profesionales de primera muy cercanos a ti y te ayudan en todo lo que necesitas, incluso recepción son un encanto y están siempre pendiente de que estés bien! Yo todos los meses voy a realizarme la limpieza de cara y desde que voy, tengo la cara estupenda! Deseando que llegue septiembre para poder realizarme el láser, que me han hablado muy bien de él!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Muchas gracias a la doctora por el trato inmejorable, desde el primer momento supo aconsejarme de la mejor manera y su trabajo fue estupendo. También dar las gracias a la chica de la recepción que fue un encanto y no faltó detalle por su parte. Lo recomiendo 100%

¿En Clinica Physiko aceptan que un fisioterapeuta entre a trabajar sin tener ningún tipo de experiencia laboral?

¿Se debe de tener algun documento en especifico para ser contratado en Clinica Physiko como esteticista para centro médico las rozas?

¿Los empleados que laboran como fisioterapeuta son conocidos por los servicios que ofrecen al trabajar en Clinica Physiko?

En Clinica Physiko los empleados tienen seguridad social y buen ambiente de trabajo.

Hola muy buenas! ¿Alguien puede informarme si los trabajadores en Clinica Physiko son tratados con respeto y aprecio?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Clinica Physiko ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Clinica Physiko?

Clinica Physiko por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Clinica Physiko está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinica Physiko Preguntas frecuentes