CLINICA PLANAS BARCELONA

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones CLINICA PLANAS BARCELONA

3.9

¿Dónde se operan los famosos en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA PLANAS BARCELONA?

Robertito
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy mala pero que muy mala esperiencia con esta clínica y en especial con el trilero Ramón Tarragona, nefasto cirujano y nefasta persona ojo con los cirujanos si escrúpulos para mentir

Manianel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola. Mi historia... el 19 de Octubre fui a la clínica Planas ( Barcelona) a realizarme un listing líquido con la Dra Valeria Cogorno. Ella me había visitado y reconendado cuatro tratamientos, el listing líquido era mi objetivo pero ella me “ prescribió” listing, relleno ( sin determinar de qué tipo) ácido hialuronico y botóx. Yo le dije que de momento solo me haría el listing.Estaba ilusionada porque ella remarcó que quedaría muy natural , nada de redondeces. Me pasaron a camilla y tras la anestesia la Dra se puso a la “faena” nunca mejor dicho. En la mejilla derecha me dio como 12 pinchazos que yo notaba que llegaba al hueso además de sentir introducir líquido. En la mejilla izquierda solo me dio seis pinchazos, creo me noto súper tensa ( yo, ya vislumbraba que me había puesto mucho “pote”. Yo la miré como diciendo en el derecho doce pinchazoy en el izquierd seis? Me dijo en los dos te he puesto la misma cantidad. Me ofreció el espejo y le dije que no quería verme. Cuando pase a pagar me dan la cuenta ( que no la factura) del listing y del relleno facial 1800€ le digo que no que al relleno facial no le di el ok, pues resulta que el misterioso relleno ( no me dijo que producto era) me lo había colocado. El resultado es que mi cara ha pasado de ser súper pequeña a ser como la de los ninot valencianos, la barbilla cuadrada, bultos por todo el rostro, rojeces, acartonamiento facial....desfigurada, no me reconozco en el espejo.Hoy he llamado a la clínica y he pedido que me valore un responsable de la misma,me han pasado con la Sra adiestrada para estos casos ( llamándome cariño) y me he recordado el famoso chiste del lampista del barco, el que decía que la avería era de la calle. El lunes hablaré con mi abogado, lo voy a llevar judicialmente. Ya sé que mi cara no tendrá arreglo pero si lo dejo pasar esa “Dra” puede revertir la faena con otra persona. Ya os seguiré contado. Gracias a esta pagina por dar voz a estos casos.

Yo he estado hoy haciéndome Laser .. y me he sentido como un cordero en el matadero .. sin crema anestésica .. te queman a lo vivo y para colmo me dan una pelotita para que la apreté y aguante el dolor .. todo totalmente primitivo y con mucha prisa para darle el sablazo al siguiente paciente.. una de las peores experiencias de mi vida

Cloe

Crees que hagan eso por falta de anestesia? Que sabes tu si asi tiene que ser el proceso?

Robert
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Nefasto cirujanos y muy soberbios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre CLINICA PLANAS BARCELONA son bastante negativas, con menciones de tratamientos inadecuados, falta de profesionalismo y mal servicio al cliente. Parece que los clientes han tenido malas experiencias y se sienten insatisfechos con los resultados. ¿Qué medidas toma CLINICA PLANAS BARCELONA para garantizar la satisfacción del paciente? ¿Ofrecen algún tipo de política de reembolso o corrección de tratamientos insatisfactorios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Necesito información sobre liphedema en pierna

Leti

¿Qué información necesitas? ¿Nombres de tratamientos recomendados o qué? Creo que lo más seguro es pedir una cita porque un médico debería elegir un tratamiento adecuado para tu caso. ¿Has hablado ya con un profesional acerca de tu problema?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

bien, pero excesivamente cara

Tatiana

Me puedes poner un ejemplo de los precios para hacerme una idea? Gracias!!

¿CLINICA PLANAS BARCELONA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Encantada con medical gym. Saben motivarte como nadie. Y eso, junto con la nutricionista han conseguido en mi un cambio de cuerpo y mente. Gracias chicos!

Olaia

Me parece estupendo lo que dices de que te cambió el cuerpo y la mente, si no es mucho pedir resume cómo fue ese proceso.

Noy
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ya solo en recepción, incompetencia brutal y dejadez, compromiso cero con el paciente, espero que los médicos no sean como los recepcionistas.

Paco

¿aún no has comprobado cuáles son los médicos y ya estás comentando?

La odio
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Horrible, burda y pesetera, un verdadero peligro.

Lollipop

Uuuh, puedes contar mejor lo que ha pasado? Justo venía a preguntar por como eran xd...

Patricia

Es curioso, en google la gente tiene opiniones completamente diferentes y se alegra de haber estado allí. ¿Quién dice la verdad entonces?

Informada

Yo creo que esta chica. No he ido, pero he leido bastantes criticas malas… una pena porque hay un doctor que quería visitar, porque se le ve profesional

Macarena

Hola, por mi parte he visto buenos comentarios acerca de esta clínica y sus profesionales, también conozco alguien que salió muy contenta con su cirugía. ¿Sería mejor que los visitaras personalmente? Piensoque podrías verificar toda la información que has mirado. Suerte!

Marean a los que llamamos , nos dicen ke nos llamarán , luego le no te pueden pasar con el personal con el que realmente debes hablar, bueno en fin, pido una ecografía al margen de la consulta de la doctora , para que en mi primera visita yo pueda saber que se puede hacer con mi caso ya que vivo en Alicante y me supone mucho trastorno hacer dos viajes, uno para ke la doctora me pida la ecografía y vuelvo a casa y vuelvo a pedir permiso para ir luego a hacerla y que me diga que tengo.( Pero son idiotas o que) me comprometo a para una ecografía porque sí y me dice el recepcionista que no puedo. Pero....si solo el tener que volver a hacer 550km y para una ecografía que me pueden hacer el mismo día de la consulta. Que yo no vivo al lado. Bueno eso y más incompetencias, llevo dos semanas esperando que ma llamen para pasarme co. El departamento de la doctora plana y al final he tenido ke volver a llamar yo por 3 vez.

Emma

Es obvio que es una persona precavida al querer llevar consigo el resultado de una ecografía a la consulta con la doctora, pero ¿necesariamente tienen que ser en la Clínica Planas? pienso que se puede hacer la ecografía en Alicante y una vez consiga la cita con la doctora la lleva con usted y así no tendría que depender de alguien más y que la estén mareando ¿al final, luego de tantas llamadas pudo conseguir la cita con la doctora?

Horrorizada
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Me hizo un tratamiento burdo, tal como es ella pinchando burda. Un auténtico desastre, peligrosa.

Cora

¿En qué salió mal el tratamiento? ¿Cuáles fueron los resultados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi calificación general dela empresa es 2.

Bili

Hola, esa calificación tan baja se la das a la CLINICA PLANAS por una experiencia que viviste o porque te contaron alguna situación de otra persona?

alma

Es una calificación interesante porque normalmente veo 1 o 5. ¿De qué ventaja has pensado?

Irina

Me gustaría saber más acerca de la empresa, podrías describir que es lo bueno y lo malo en trabajar en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Necesito diferentes opiniones, antes de pasar por quirófano,

no recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Molt Bona atenció i molt profesional la Dra. Planas I tot el seu equip

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Sabe alguna persona si el equipo de trabajadores que conforma esta clínica posee un nivel alto de ética? Renuncié a mi trabajo en otra clínica porque la ética de muchos trabajadores dejaba mucho que desear, siempre estuve muy incómoda y con mucho estrés a causa de esto.

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas, me llamo Juan y navegando por internet pude ver su oferta de empleo para auxiliar de quirófano. Permítanme contarles un poco mi situación actual. Trabajé para una clínica estética hace un par de meses pero las condiciones de trabajo no eran las más favorables para mí. Quisiera saber cómo son en esta empresa. Tengo experiencia mínima de dos años. Gracias por su atención. Saludos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Clínica Planas Barcelona, es un centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y nutrición. Están solicitando Enfermeras Instrumentistas para trabajar en el quirófano y circulante, las cuales deben tener una formación profesional con Grado o diplomatura en Enfermería y al menos 1 año de experiencia. Las responsabilidades son mantener el quirófano en orden, Reponer y comprobar el carro de anestesia y material fungible, controlar los tiempos quirúrgicos para anticiparse a las necesidades del cirujano, atención del paciente en el postoperatorio inmediato, entre otros.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa dio un enfoque realmente increíble en mis procesos de crecimientos así haciendo buscar y lograr encontrar mi propósito, soy una persona capacitada por todas las enseñanzas que obtuve. es una gran empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Clínica Planas BARCELONA es el mayor centro de Europa especializado en Cirugía Plástica y Estética. Excelente lugar para trabajar, personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, trabaje como secretaria ( buen pago)

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Clínica dedicada a la cirugía plástica. He estado trabajando en esta empresa cerca de seis años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de mi carrera de enfermería

El ambiente de trabajo es muy bueno, todos los trabajadores de esta empresa son unos grandes profesionales

Sin duda, ha sido una experiencia muy buena debido a que me ha ayudado mucho a desarrollarme y prepararme para el mundo laboral

¿ Las personas sin titulacion, o sea Tecnicos podran trabajar en CLINICA PLANAS BARCELONA, como AUXILIAR QUIRÓFANO,con solo la experiencia?.

¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como enfermera y ganar más de la media nacional?

¿Qué está pasando ahora en CLINICA PLANAS BARCELONA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

CLINICA PLANAS BARCELONA Preguntas frecuentes