Clinica dental riosdent

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica dental riosdent

3.4

¿Es Clinica dental riosdent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental riosdent?

pàola - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Riosdent es una clínica dental con múltiples servicios para ofrecer en cuanto a la salud bucal. Me gustaría saber si en esta clínica ofrecen algún tipo de seguro de salud o algún tipo de descuento para familiares en cuanto a los servicios que la clínica ofrece.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Ricardo - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Clinica dental riosdent es una excelente clínica dental con una plantilla de profesionales que la respaldan. Sus empleados aseguran trabajar en un ambiente totalmente agradable y con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con un programa de capacitación que les permite adquirir nuevos conocimientos en distintas áreas a la vez que les da la posibilidad de hacer línea de carrera optando por un ascenso a corto plazo.

Lua - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La clínica se dedica ofrecer servicios de salud dental, ya tiene una sola sede principal que tiene 19 años de funcionamiento. En estos momentos no hay vacantes, ni puestos disponibles para ingresar con ellos (en ninguno de los departamentos de salud).
Pero para quienes os interesa saber cómo funciona el asunto de los empleos, debéis ingresar a su página web en la sección "Trabaja con Nosotros" y adjuntar su CV, después deberán esperar a que una empresa tercera los contacte en nombre de la clínica para comenzar los el proceso de selección.

Macarena - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La Clinica dental riosdent se encuentra ubicada en la excelente zona comercial de
La Rúa do Conde de Torrecedeira, perteneciente a la ciudad española de Vigo. A ella se puede acceder fácilmente en coche.

Higienista
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Trato inmejorable. Llevo varios años trabajando allí y los que me quedan.

Bautista - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Todavía funcionan durante la epidemia? Me refiero no solo a los servicios sino a la contratación, etc.

Riosdent - Sucursal Vigo

Actualmente la clínica permanece cerrada. Solo atendemos urgencias.

Ancos

Opiniones riodent

Leonor - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Clinica dental riosdent
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy recepcionista de la clínica y estoy muy a gusto haciendo mi trbaajo.

MoHaMeD - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Clinica dental riosdent (Actividades odontológicas). Es genial donde existe un trabajo muy dinámico estoy en el área de odontología , mucho compañerismo. Trato muy bueno. Ademas de muy buen salario posibilidades de enseñanzas, fue una experiencia genial y recomendable.

Alan - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría La labor a cualquiera. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabajo como auxiliar de clínica buen pago, y gran compañerismo!

pichilandero glvz - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Clínica dental riosdent es una institución dedicada a prestar servicios en odontología. Está ubicada en la ciudad de Vigo y su personal es uno de los más preparados. ¿Ofrecen plazas de trabajo en enfermería?

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Cuidado de la salud seria recomendable buscar trabajo en Clinica dental riosdent?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en cuidado de la salud puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Clinica dental riosdent?

Riosdent

La clínica esta actualmente cerrada. Damos servicios mínimos a nuestros pacientes para tratar urgencias.

Clinica dental riosdent recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA PARA CLINICA DENTAL DE VIGO, ODONTOLOGO, ODONTOLOGA, RECEPCIONISTA PARA CLINICA DENTAL

¿Tenéis nuevas referencias sobre Clinica dental riosdent ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Clinica dental riosdent Preguntas frecuentes