CLINICA SAGRADA FAMILIA

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones CLINICA SAGRADA FAMILIA

2.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLINICA SAGRADA FAMILIA?

Norma
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Nunca recomiendo a esta clínica, vamos a urgencias con un cuadro grave de temperatura de aparición brusca acompañada de cefaleas, somnolencia y fotofobia, escalofríos y sensación nauseosa,
hemos estado una hora en sala de espera!!!!
No se puede aguantar tanta falta de profesionalidad!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Son unos pesetero, pides visita y si te corre prisa te hacen primero pasar tarjeta por urgencias y luego en la consulta, impresión nefasta de esta clínica que deja mucho que desear

Pepe

Jajaja

Markele

Es sarcastica tu risa? Vas a comprar las instalaciones de una clinica con la de un hospital publico?

edufer48
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi opinión casi se podria considerar como un mal sueño. Ayer 18-06-2021, ingresé en clinica sagrada Familia a las 9.45 am, para realizar una operación a las 11.30 am aproximadamente de una Enucleación Prostática con Laser Holmium con el Dr. J A. B.P. Urólogo, a traves de mutua privada. Alas 11.45 me bajan al box anterior al quirófano me habían dado sedante en pastilla, clavado aguja para el suero y inyectado otro sedante, durante una hora y media estuve esperando adormecido, para que al final me venga una dra. que no es mi doctor que no vi en
ningun momento y me dice que no me pueden operar ni ahora ni después, que tienen una hemorragia en quirófano y tienen que volver a intervenir, por lo que me me envían a casa. Como si solo tuvieran un quirófano? Yo medio adormecido obedezco y me voy con la compañía de mi esposa que no entiende nada. Después de toda la molestia 2 taxis, clínica hasta las 14.20 y sin día de momento previsto para operación. No sé quién decidió todo esto pero desde luego dejo de confiar en el centro Sagrada Familia y en su cuadro medico.

Nick eliminado

Pues no, cada cirujano dentro de una misma especialidad se híper-especializa en un tipo de cirugía.

Pepe

Independientemente de que los médicos estén bien preparados para la cirugía, no crees que valga la pena hacer llegar la queja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1026 visitantes únicos

muhammad
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre CLINICA SAGRADA FAMILIA mencionan problemas recurrentes en la atención médica, como largas esperas en urgencias, falta de empatía y profesionalidad del personal, y deficiencias en la organización de citas y turnos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en esta clínica? ¿Se han tomado medidas para mejorar estos aspectos desde entonces?

jalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Muy mala atencion en urgemcias.
4 horas de espera sólo para un analitica y una placa

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Falta molt personal, els auxiliars i infermeres tarden moltissim a respondre i ha portar te alguna ajuda, son poc empàtiques i comprensibles amb el teu mal, son la mínima explresio de amabilitat, poc ajudades amb
El malalt es tindrien q estar una dies al altre costat

Mucha gente poco sanitarios
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Esta mañana me ir a hacer la revisión médica a las 11:15 me marcho porque está muy lleno poco personal pocos sanitarios para poder atender a tantas personas mal muy mal el servicio muy malo y no por culpa los sanitarios

Carmen

Que mal que sea por eso y no pusiste esa queja directamente en el sitio? Quizás con tu sugerencia pueden mejorar el servicio

Bcn
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Nada profesionales, intrusismo.

Enrique

¿Por qué lo del intrusismo? ¿Puedes compartir detalles de tu caso?

El empleador CLINICA SAGRADA FAMILIA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué CLINICA SAGRADA FAMILIA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CLINICA SAGRADA FAMILIA - Posición en el ranking de empresas

Merce
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Dia 18 de Diciembre,16 h llego a urgencias con un tobillo totalmente inflamado, 22h30 despues de diversas consultad nadie me ha atendido. Cambio de turno, vuelvo a manifestar mi queja y a patir de ese momento todo funciona. 24 h. Salgo de la clinica con diagnostico de rotura maleolo peroneal y vendaje compresivo e inmovilizacion del pie .
Que paso con el cambio de turno? Desde luego mi lesion tuvo ninguna culpa.
Es logico que pase 8 horas en una clinica privada sin excesiva aglomeracion de pacientes?

Isabel

Te han colocado hielo mientras esperabas Merce? Dime la verdad...

Merce

No me pusieron nada

Isabel

Y te han dejado el zapato puesto? Te han puesto la pierna alzada a 45 grados? Dime la verdad.

Entrque
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Las urgencias en este centro son patéticas, sin atencion ninguna, mejor no ir

Por experiencia propia

Nora

Pero al final te han atendido o no te han atendido? Si te han atendido, no podeis decir que no hay atencion ninguna, seguro habia gente muriendo sabes!

Enrke

Nora, No me han atendido después de 6 horas de espera, y me fui a Teknon donde en hora y media fui atendido, por eso me quejo

Enrike

Nora, me parece patético por tú parte, el comentario de que había gente muriendo, si me informan que están colapsados por atenciones de muerte soy lo suficientemente humano y me voy, pero es que ni informais ni atendemos, y con tú comentario queda patente lo que nos vamos a encontrar, háztelo mirar

Nora

Entonces segun tu, no te han atendido solo porque querian molestarte? No creen que estaban ocupados?

Enrique

Nora, defender lo indefendible no tiene sentido ninguno y si no puedes expresar una queja como tu pretendes tampoco, aquí la única enfadada eres tú Yo con no venir más ningún problema

Nora

Yo no estoy enfadada, lo que no entiendo es porque teneis tanto rencor cuando perfectamente pudo no haber sido culpa de ellos. Tu les pediste explicaciones?

Enrique

Mira Nora, primero me tratas de (eliminado por el administrador) luego de casi culpable de causar muertes y ahora de rencoroso, basta ya si poner una queja justificada debe recibir estas respuestas apaga y vamonos.
Puedes seguir poniendo lo que te apetezca, pero moderar, ya no voy a perder más el tiempo contigo, pero un consejo si dedicaras el tiempo que empleas en chatear igual lo podrías aprovechar en hacer bien tu trabajo

Nora

Estas asumiendo que trabajo para ellos? Por qué piensas eso? Yo soy conocedora de clinicas y me gusta que la gente no critique por criticar, algun problema con que te haga preguntas para llegar al fondo de todo?

La cruda realidad
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Dar a luz en sagrada familia de Barcelona?
-Malos controles de parto
- consentir sufrimiento fetal agudo
- llevar a la muerte a un bebé.
- NO UCI NEONATOS
- no pediatra de guardia presente
- rudimentaria en el SXXI

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Pésima atención. CARDIOLOGIA.
He hido el dia 28 septiembre a las 12.00 (con antelación). Tenia mi cita a las 12.20 para hacerme una ergometria.
La chica de recepción (eliminado por administrador), que sin duda no merece ni estar en contacto con el publico ni organizar a las citas, realmente deja mucho que desear en el trato y forma de contestar.
El dia 28 a las 12 horas me acerco al mostrador.
La chica (eliminado por administrador) me comenta de esperar en la sala de espera que saldrá en el monitor cuando será mi turno.
A las 12.30 entra un paciente que tenia su cita a esta hora.
Me acerco al mostrador y comento a la chica(eliminado por administrador) que tenia mi cita a las 12.20.
Me contesta mal diciendo que llegue' con 40 minutos de retraso y por lo tanto habia que esperar.
Querida señorita (eliminado por administrador), no me puede confirmar por telefono mi cita el dia antes a las 12.30 y el dia mismo que me presento al mostrador también a las 12.30 y luego decirme que llegue' con 40 minutos de retraso porque' mi cita estaba a las 11.20!
Trata de ser mas seria y mas amable y no se olvide que también gracias a nosotros pacientes tiene su trabajo!

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Clinica Sagrada Familia? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

Relación sagrada familia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Corrupta, es corrupta. Lo sé de primera mano

Aitana

Vaya, de verdad? Pero cuál fue tu experiencia aquí? Por qué dices eso? Debes contar al menos con alguna prueba para decir algo tan delicado

Un cliente molesto
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Lunes 9 de mayo, 11 de la mañana. Recepción de la Clínica. Dos ventanillas habilitadas. En una de ellas, una señorita de cabello corto, moreno, algo regordeta ella, no tiene ni la educación ni la conducta, ni la empatía para estar de cara al público, y mucho menos, en un centro médico. La Dirección debe controlar mas estos desagradables detalles, que no son una excepción , puesto que no es la primera vez que me sucede.

He tenido la misma experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Lo que hacen es engañarte y robarte el dinero. Cobran carísimo y el doctor ni siquiera te revisa, solo está pendiente de darte precios y cobrarte. Y te mandan hacer miles exámenes innecesarios para cobrarte más. DECEPCIONADA DE ESE LUGAR

43408208D
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi experiencia con la Dra. Coves Frabegas de endocrinologia. No ha sido muy positiva. Muy distante y ni me escuchó. Me pidió analitica y me respondió por mail. Que nos veremos en 6 meses. Me hizo dos preguntas y que nos veriamos resultados en mano.

Ona

Puede ser que la doctora esta muy full y por eso no te puede atender aun

Alexter
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es un desastre de clínica!!! Mala atención y dejadez en el cuidado de enfermos!!!

Bazkoare

Esa fue tu experiencia mala atención como paciente en la clínica?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Por que siguen teniendo en activo al Dr. (eliminado por administrador) cardiólogo y cirujano, si los manda al otro barrio?

Aitor

No entiendo lo que quieres decir ¿a que otro barrio te refieres?

Carme

Molt bé!!!

Ionel

Porqué muy bien, danos mas detalles sobre tu opinión de la clínica.

Marta

La clínica deja mucho que desear, debe dar esa opinión porque la da a boleo.Si tienes un problema carduovascular: huye y del Dr (eliminado por administrador) mas todavía,por muy bien considerado que este en ese centro. Se cargó a mi padre y hace dos días a la madre de mi cuñada.Siempre dice que la intervención ha ido muy bien y a las pocas horas te llaman para decir que han sufrido un paro cardíaco y no han podido reanimarlos.La UVI es de traca.lo dicho: huye!

Ionel

Puedo entender lo que dices, ya que perdí a un hermano en una situación similar, pero probablemente no sea toda la culpa del médico y es uno de los riesgos que se corre con las intervenciones de ese tipo, a menos que tengas alguna prueba por negligencia o algo asimilar.

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Volem agrair al doctor Moset i al seu equip i a totes les infermeres de la planta 3, auxiliars i equip de neteja, fent una menció especial a Montse, Cristina i Nazaret per totes les atencions rebudes. Moltes gràcies.

Benjamina

Que problema de salud sufriste?

Lucía

Exactamente, yo también estoy interesado en esto. No por ser un entremetido, sino porque también veo comentarios negativos y quería saber si tal vez la razón por la que estas opiniones difieren tanto es porque simplemente los pacientes estaban en una zona diferente de la clínica. O sea, acudidos por distintos especialistas.

Van
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

HORRIBLE. Lleve a mi hijo a urgencias, y me fui. Durante 10 minutos estuve esperando en urgencias para que alguien me atendiese, imposible. No habia nadie en recepcion. Me asome a una puerta donde habia una doctora, y pedi q me atendisen. Me dijo que esperase a que fuese alguien a recepción y me cerro la puerta sin siquiera mirar como estaba mi hijo. Lo peor de lo peor.

Kate

Pienso que tuvo razón en salir de allí y buscar atención en otro lugar, una urgencia debe ser rápidamente atendida por razones obvias ¿en algún momento supo por que no había nadie en recepción o si era un cambio de guardia? ¿cómo sigue su hijo? espero este bien.

Jos

Una verguenza de hospital

Doralisa

Pero qué en concreto?? El trato de enfermería no fue amable o te refieres a los médicos?

Jazz

Madre mía, y ese es el hospital donde me toca dar a luz, ahora viendo comentarios me da un poco de apuro

Pedro

Mejor trata de conocer al personal médico y de enfermería para que te hagas una idea de como son a nivel profesional y personal.

Tuto70
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Lentos y no solucionan el problema , el administrativo de la s 20 h del jueves 7 de septiembre del 2021 un borde y te atiende con la mascarilla mal puesta

Tuto70

Me refiero a urgencias y por cierto le recetaron un medicamento q no existe

Leon

¿Cómo es que no existe? ¿Has comprobado en diferentes farmacias?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy contentos del trato recibido tanto sanitariamente como a nivel humano.
Hemos tenido varios familiares ingresados allí por COVID y gracias a Dios se han recuperado.

Tamara

Que bueno, eso habla muy bien de la clínica, ya que es importante el seguimiento y la calidad humana como dices.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Ahir em van fer colonoscòpia i vull agraïr a l’anestessista el carinyo que em va donar. Gràcies!

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Llevamos.desde.el domimgo en la planta tercera de la clinica y en plenos.dias de calor, dicha planta se encuentra sin aire condicionado (temperatura de mas de.30 grados en la habitacion) y al parecer ya llevan dias sin aire y segun parece tienen para.10.dias mas.
Es inadmisible que una clinica privada que pretende ser pionera en tecnologia (robot da vinci etc), no pueda solucionar el arreglo de un aire condicionado ,poniendo todos los medios a su alcance para solucionarlo.No importa el.costo, La imagen que da es lamentable y supone una gran perdida de su prestigio . Imtolerable para pacientes y trabajadores del hospital trabajando.con estas.condiciones que repercite en su rendimiento e imdirectamente afecta al servicio que ofrecen.al paciente.insisto no hay justificacion posible.

beernii

Realmente es un asunto serio, ya que implica el bienestar de usuarios y personal de trabajo. Espero la emrpesa responda por ello y por su propia imagen.

La empresa CLINICA SAGRADA FAMILIA está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermera.

CLINICA SAGRADA FAMILIA busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Enfermeroa Coordinadora Quirofano A Clínica Sagrada Família Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SAGRADA FAMILIA?

CLINICA SAGRADA FAMILIA Preguntas frecuentes