Clinica Saneva

Calle Sagunto, 41, 13260 Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Saneva

¿Es posible ganar bien en Clinica Saneva?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Saneva?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

La Clínica Saneva - Fisiobaby es un centro de fisioterapia y osteopatía especializado en patologías crónicas músculo-esqueléticas, craneales, viscerales, etc. La clínica tiene un buen ambiente para trabajar, sus empleados cuentan con estabilidad laboral, oportunidades de crecer profesionalmente, además se ofrece a sus empleados reconocimiento y una evaluación del desempeño justa, reciben buenos salarios y otros beneficios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Alguien conoce la Clínica Saneva en Calle Sagunto, 41, 13260 Bolaños de Calatrava, Cdad. Real, España? Tengo entendido que requieren de un personal como Fisioterapeuta, pero la información no es completa y la tengo completa y no sé si debo aplicar.

¿Los empleados de Clinica Saneva siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Clinica Saneva recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPIA ESPECIALIDAD TERAPIA MANUAL Y/O RESPIRATORIA

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinica Saneva?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Clinica Saneva Preguntas frecuentes