Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional

Huércal-Overa
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Quisiera saber

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Clinica Sol Servicios Odontológicos Del Levante, es un grupo del sector sanitario, dedicado a servicios profesionales de odontología desde hace más de diez años. Sus especialidades incluyen ortodoncia, endodoncia, implantología, así como tratamiento de apnea del sueño. Su equipo laboral ha comentado estar a gusto con las condiciones laborales, además que dicen que trabajar en esta clínica les ha brindado nuevas oportunidades de aprendizaje.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas, hola, permítanme comentarles brevemente mi situación. Hace un tiempo trabajé en un centro odontológico como el vuestro pero el trato y el ambiente de trabajo eran muy tóxicos. No había tampoco un espacio apropiado tanto para sus empleados como para los pacientes, por último, decidí renunciar debido al mal sueldo. Tengo la esperanza de que en esta clínica todo sea diferente y me vaya muchísimo mejor. Si alguien puede brindarme mayor información sobre estos asuntos, le estaré muy agradecida.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Clínica Sol Servicios Odontológicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional, ofrece servicio medico relacionada a la salud oral, ofrece las mejores y más innovadoras técnicas de diagnóstico y tratamiento. Esta es una empresa muy comprometida tanto con sus pacientes como con su equipo, cuidan de todos los aspectos que generan mejor calidad de vida para ellos, como los son los beneficios laborales, excelentes salarios, días saludables, contratos a termino indefinido, entre otros beneficios, excelente empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Ha habido casos de cuarentena en Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional?

Clinica Sol Servicios Odontologicos Del Levante Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes