Clínica Tarrazo

Paseo de la Chopera (lc), 188, Alcobendas, 28100 , Madrid
CIF: B80472087 Teléfono: +34 916 63 74 19
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Tarrazo

¿Trabaja Clínica Tarrazo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Tarrazo?

Alicia Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me realicé una cirugía de mamas y no puedo estar más contenta, el trato del Doctor Tarrazo de 10, en todo momento estuvo pendiente de cómo me sentía, de responder cualquier duda que tuviera. Muchas gracias!!

Leire

Eh qué bueno que tuviste tanto una buena experiencia como un buen servicio postoperatorio! No en muchos sitios se ve así... una pregunta, podrias contarme como fue tu proceso para contactarles? Proque me gustaria realizarme una consulta con ellos

Monica Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Mi Amiga le fue genial! Ya dentro de poco tengo mi cita con el Doctor Tarrazo.

Monica Fernández

Hola Leire, te ayudo. Yo aparte mi cita aquí https://clinicatarrazo.com/ y le di al botón de WhatsApp y listo!!
Mucho Éxito

Leire

te molesta si te pregunto que te vas a revisar con el? es que he escuchado unos rumores raritos

Leire

oye Monica, no sabras si hay otra forma de comunicarse con ellos? es que eso de andar dando mi whatsapp por ahi me da mal rollo

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La direcion

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola, https://clinicatarrazo.com/ aquí esta todo los datos de dirección.

Vivian

disculpa, eres un empleado? me gustaria hacerte unas preguntitas si no te molesta

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Que tal el Injerto capilar?

Mariona

¿y ya lo están ofreciendo? no puedo encontrar detalles acerca de estos tratamientos en su web

Paul

Yo también agradezco más info si alguien ya ha sido su paciente

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

A mi me ha ido muy bien. Me hice el tratamiento con la Doctora Karen. Lo recomiendo

Paul

disculpa pero como puedo contactar con la doctora? me gustaria hacerme el tratamiento capilar con alguien que hayan recomendado aca

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Alcobendas?

La comunicación efectiva entre compañeros de trabajo es esencial para un trabajo en equipo exitoso. ¿Cómo describirías la relación con tus colegas de trabajo en Clínica Tarrazo en términos de respeto mutuo?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa Clínica Tarrazo en Alcobendas para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

Los hombres ganan 22,3% más que las mujeres en la rama de la salud. ¿Crees que Clínica Tarrazo está haciendo lo suficiente para acabar con esta brecha salarial?

¿El horario establecido en Clinica Tarrazo & Kaloni Hair les permite a los trabajadores tener calidad de vida?

Clínica Tarrazo Preguntas frecuentes