Clinica Valdelasfuentes

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica Valdelasfuentes

3.1

¿Consideras que Clinica Valdelasfuentes cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

NO PIENSO VOLVER
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

APARTE DE QUE ESTA MASIFICADA DE GENTE ME PARECE MUY FUERTE QUE POR UNA CONSULTA RUTINARIA DEL OFTALMOLOGO DE MIS HIJOS MI COMPAÑIA ASEGURADORA ME PASE CUATRO COPAGOS POR NIÑOS DICIENDO QUE LE HAN HECHO UN MONTON DE PRUEBAS. JAMAS ME HA PASADO ESTO CON NINGUN OTRO MEDICO...

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Leo sin sorprenderme experiencias negativas hacia el trato a los pacientes en esta clínica, la mayor parte coinciden con la mía.
Pido cita online un jueves por la noche tras 2 días con fiebre, para no ir a urgencias el fin de semana. Acudo a la clínica el viernes por la mañana. Me dicen que no me atiende el médico, tengo tos, dolor de garganta, y fiebre, que me llaman por teléfono. Les explico que es un cuadro vírico, que en mi casa han pasado varios miembros de mi familia, test negativo de antígenos (no les vale), que no quiero medicinas, solo que me ausculten, y eso no se puede hacer por teléfono, no lo consigo, que me llamará el médico a lo largo de la mañana. Añadir que el trato fue bastante lamentable, poco educado y sin empatía, no por parte de María que fue la que me atendió de inicio y dos de sus compañeras la hicieron callar rápidamente.
La médica me llamó dos horas después, me dijo que acudiera a la clínica, a ella sí le valía el test de antígenos, me atendió y me auscultó, bajo la mirada suspicaz y desafiante de las recepcionistas de la clínica.
Decir que no vuelvo a esa clínica. No se puede tratar a los pacientes EXCEPTO si tienes síntomas tos, fiebre y dolor de garganta. estamos en mayo de 2022, por favor, seamos coherentes. Somos pacientes y vais a provocar algún problema grave. Decir que la crítica va a la clínica y sus protocolos, no a los médicos.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo ahora, con un niño de 7 años

Gloria Clinicas

No volverías entonces más nunca a esta clínica?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas en la respuesta a consultas y cambios de citas son aspectos que destacan en la mayoría de las reseñas sobre Clinica Valdelasfuentes, señalando una deficiencia en la atención al cliente y la gestión. Además, se comenta que no se realiza un examen adecuado a los pacientes y que se les atiende por teléfono sin una revisión física. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva en esta clínica recientemente? ¿Se han implementado medidas para mejorar la atención al cliente y la gestión desde la publicación de estas reseñas negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Buena atención excelentes profesionales

Mustache
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

A pesar de la profesionalidad de sus médicos, la GESTION me parece nefasta, Después de pasar un día para que me contesten al Whatsapp y teniéndolo que reclamar, al final me llaman, solamente tenia que cambiar la cita para comenzar con 20 sesiones de rehabilitación del día 22 al 27 por prescripción de un medico del propio centro, pues la persona que me llamó me dice que para ese día no es posible, que no hay hueco, alucino! si empezara el 22 también tendría mi hora para el 27 y demás días hasta completar las 20 sesiones, pero parece que la compresión de la persona responsable(por decir algo) que me atendió es muy escasa y me manda para comenzar otro día que empieza también en Jueves, cuando cualquier fisioterapeuta o médico te dice que las sesiones deben de ser lo mas seguidas posible para que tengan efecto

Rosa

E igualmente piensas ir o prefieres buscar ya otro clínica debido a esto?

INACEPTBLE
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Acabo de llamar para pedir cita pediátrica, la primera pregunta si tiene fiebre y ya directamente me dicen que tiene er televisa, mi hijo de 7 años mientras hablo con la clínica me dice que les diga que ha vomitado, lkeno de mucosidad, con dolor de pechoque tiene descomposición, dolor de cabeza, y co. Un test realizado de covid y me niegan por la fiebre visita presencial , hasta que un pediatra llame y valore. Os parece esto normal, en un centro donde nadie mide la temperatura a la entrada y cualquier paciente de los están ahora mismo en el centro puede tener fiebre, a esto me dicen que bueno confían en que si va otra especialidad, no va a ir con fiebre, porque tiene cita con el dermatologo. Estamos hablando de Salu, Atención un niño de 7 años, cualquiera que somos padres, entenderán la indignación.

Pol

Y por qué no le llevaste directo a emergencias? No pueden negarse de esa forma.

Luchy
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Doy calificación negativa por los tiempos de espera tan largos para algunos especialistas.

Daniela

a que se deben estos tiempos? y a cuales especialistas te refieres? yo he leido muy buenos comentarios en general sobre ellos

Luchy
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

2 horas de espera para el endocrino, peor que en s.social

Aleix

es un monton... por que esperaste tanto? supongo o que habrían muchos pacientes para un solo doctor, puede suceder

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Clinica Valdelasfuentes es: no recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
No volvería a utilizar los servicios de Clinica Valdelasfuentes.

Matías

¿Cuál es el precio, calidad, que producto es? Que bien que el servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

Me hacen pasar tarjeta cuando yo iba de acompañante y además me da volante para psicología sin yo querer ni necesitarlo. Pretendía además mandarme una Analítica pero pasando por un medico en concreto de General. Todo muy raro. Reclamé el copago.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tengo a un niño que no quieren verle presencial porque ayer tuvo décimas de fiebre. Que hay que hacer? Ir al hospital por este cuadro? Me parece intolerable y aviso q como empeore,voy a denunciar

Joaquín

la decisión que han tomado era por el miedo de covid o por qué?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pides cita online y en lugar de verte, te llaman por teléfono y sin oscultarte ni nada "se supone" que te despachan en 15 segundos mandándote un jarabe que iba a llegar por correo electrónico. Y como después de más de 4 horas esperando y viendo que las farmacian cerrarían, menos mal que otra clínica ha hecho su trabajo, me ha visto, me ha recetado algo para el malestar que tengo y si llega a ser por la clinica valdelasfuentes puedo seguir esperando sentado, que por lo que se ve solo están interesados en cobrar la visita, porque para pedirme los datos de la tarjeta de mi sociedad médica si, para eso se han dado mucha prisa. Impresentable!!!

Juliana

Y el jarabe que se supone que iban a enviar, tenías que pagarlo? Cuánto te costó la cita online?

Mamen

Me podria dar el nombre de la clínica que le ha atendido? Yo voy a empezar poniendo una reclamación

Anonimo

Soy yo otra vez y espero que esto les llegue a las personas de la clínica y reaccionen. Al menos que no les pase a otros pacientes. Lo que me despacharon sin más con una consulta telefónica muy a mi pesar ( confirmé que no tengo covid, que dí negativo y que necesitaba que me oscultasen... ) no me recibieron. Me despacharon con un jarabe de los que puedes comprar en la farmacia sin más. Y resulta que tengo una bronquitis aguda, con principios de neumonía y que si no me hacen efecto los antibióticos me tendrían que dar aerosoloes. POR FAVOR que somos personas y si vamos al médico es para curarnos y no se puede atender a los pacientes por teléfono sin verles como si fuéramos borregos por el mero hecho de cobrar la visita a la compañia del seguro médico de turno. Algún día va a pasar una desgracia y entonces nos lamentaremos. Si no quieren ejercer la medicina y convertirse en telefonistas, que dejen paso a quienes hayan estudiado para ejercerla!!!

Juliana

Hola, ¿Como seguís de la bronquitis? ¿Como es lo del jarabe? me gustaria saber si te hiciste la prueba? confirmaste que no del covid supongo por una prueba. ¿Cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

El servicio de atención al cliente de Clinica Valdelasfuentes es: trágico.
Califico los servicios/productos de Clinica Valdelasfuentes en: 1.
No recomiendo la empresa.

Virginia

¿Por qué razón no te ha gustado esta clínica? He leído que suelen cambiar las fechas de las citas programadas, ¿es eso?

Muy mala experiencia en Oftalmología y Psiquiatría

nadia510
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Con los especialistas excelentes pero....con el control pésimo últimamente dejan mucho que desear, no todos pero hay algunos que no merecen ese puesto de atención al paciente que una no va al médico por gusto si no es porque se necita

Mauricio

Tienes razón, se va al médico en busca de lo que se necesita. Sin embargo, no sé realmente de qué son culpables los médicos esta vez. ¿Puedes ser más específico?

Peke
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Un 10 para la doctora Magallo. Es estupenda, amable, empatía. Te atiende perfectamente, con todo detalle, te recomienda, en fin LA MEJOR DOCTORA DE LA CLINICA VALDELASFUENTES

Porque atiende rápido y es toda una profesional

Julieta

Cuál es la especialidad de la doctora Magallo?

Camelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hoy 20/12/21 tenía cita para análisis de sangre, eco y radiografía de mama, pruebas solicitadas tras la consulta con mi ginecóloga en este centro a finales de octubre. Pues NO ME HAN QUERIDO ATENDER POR NO LLEVAR MASCARILLA, CIRCUNSTANCIA MÉDICAMENTE JUSTIFICADA. El oftalmólogo (que debe ser el encargado jefe) me ha instado amablemente a abandonar su centro al no disponer de EPIS. Quiero hacer constar que no tengo ningún síntoma de nada, he pasado el covid y estoy vacunada debidamente. También quiero hacer constar que hasta hoy no había tenido el menor problema y estaba muy satisfecha con el servicio que daban.

Julia

Qué importa si no has tenido síntomas y ya has pasado la enfermedad. Eso no significa que no puedas ser portador del virus. En mi opinión, tomaron buena decisión los de la clínica.

Hansk

Me encantan estos "personajillos" que se creen por encima, de la mínima norma cívica. Niña, estamos en pandemia y si tu mamá te deja ir sólita al médico, es que ya eres un pelin responsable para montar estos "pollos".

Julieta

Tu opinión es muy válida sólo que llena de ironías que no aportan en el llamado a la conciencia.

Camelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No me han querido atender por no llevar mascarilla, circunstancia justificada médicamente.

Candela

¿Que circunstancia médica justifica que no portara su mascarilla? ¿les explico usted su condición?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El mejor aspecto de Clinica Valdelasfuentes es: no hay aspectos positivos.
Clinica Valdelasfuentes tiene buena atención a través de: whatsapp.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Clinica Valdelasfuentes es: malo.
Utilizo los servicios de Clinica Valdelasfuentes a menudo.
Clinica Valdelasfuentes ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Clinica Valdelasfuentes en: 1.
Los precios que ofrece Clinica Valdelasfuentes son: excesivos.
El pasado 8 de Octubre tenía cita con mi hijo de 4 años, tras esperar en la sala de espera, (eliminado por el administrador)con toda la frialdad, nos echo sin querer atender a mi hijo. Tras la reclamación interpuesta a este centro por el trato recibido a un niño de 4 años, recibimos la miserable respuesta, de que tosía muy alto y molestaba (literal), ya que ellos decían que podía ser COVID sin tener ningún síntoma. En urgencias tras examinarle como se debe, fue cuadro catarral.

Pedro Alvaro

Se entiende su disgusto por la forma en que los trataron, pero como comprenderá cualquier síntoma como tos o fiebre debe tratarse como covid y si el niño estaba tosiendo en exceso no debió llevarlo a la cita a menos que fuera una emergencia, es más usted lo llevo luego a que lo examinaran a urgencias para estar segura que no fuera covid, gracias Dios solo fue un cuadro catarral y espero ya se encuentre bien.

Hansk

Lógico, en plena pandemia, un niño en una clínica tosiendo sin parar....., lo raro es que no la acompañase más personas a esperar en la calle, tenga 4 años o 1 mes de vida. Eso es jugar a la ruleta rusa con un crío enfermo. Lo raro es que no mostrase usted empatia por el resto de personas que había en la sala, aquí como siempre, interés propio y sálvese quien pueda. Muy bien la expulsión, yo ni lo habría pensado dos veces.
Llamé a urgencias y que un profesional se persone en su vivienda, lo examine y determine tratamiento o ingreso en Hospital.

Luis

Afortunadamente el niño no tenía covid, hablas de que el personal de la clínica ha debido de acompañar en la calle al niño y a su madre?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Valdelasfuentes?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El pasado 8 de Octubre tenía cita con mi hijo de 4 años, tras esperar en la sala de espera, el oftalmólogo (eliminado por el administrador)., con toda la frialdad, nos echo sin querer atender a mi hijo. Tras la reclamación interpuesta a este centro por el trato recibido a un niño de 4 años, recibimos la miserable respuesta, de que tosía muy alto y molestaba (literal), ya que ellos decían que podía ser COVID sin tener ningún síntoma. En urgencias tras examinarle como se debe, fue cuadro catarral.

Natali
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Profesionalidad

Sergi

Me hago la siguiente pregunta, ¿estás hablando como un paciente o como trabajador de la Clínica Valdelasfuentes?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, me interesa saber si tenéis un horario muy estricto aquellos que en esta clínica trabajáis. Apreciaría detalles también sobre si los turnos se rotan, en caso de ser por turnos. Y qué ocurre en caso de tener que hacer horas extra es otra información que agradeceré un montón.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Terrible la empresa

raul

¿No hay ningún aspecto positivo que puedas comentar sobre la empresa? ¿Todo es tan malo como dices?

larry

pero por qué? mejor explicar cosas así

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Clinica Valdelasfuentes es una terrible empresa.

Paablo

¿Y puedes decir que es lo que te pareció más terrible en esta empresa y que aspectos buenos tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

De momento mi opnion fatal , estoy llamando por teléfono y solo me dan la opción de pedir cita por su web , o por wassap , después de estas opciones cuelgan , así fatal

Julio

Me parece que es terrible que te suceda eso pero no creo de verdad que una empresa como ésta dentro del sector salud no tenga ni el más mínimo tacto para con sus usuarios y pacientes, debe haber algua forma de mejorar esta situación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Evelyn

No se si lo que afirmas sobre la propiedad de la Clinica Valdelasfuentes es cierto, en todo caso me parece que lo importante es la calidad del servicio que se presta y de eso tengo buenas referencias.

Javier

Te comento, "pertenencia", no propiedad. (El negocio debería ser compatible con el cuidado de la salud de los enfermos pero sin perjudicar la mejor preferencia en ambos casos).

Irinaa

Pertenencia o propiedad, eso es irrelevante, el punto es si se prioriza por el servicio para el cuidado de la salud, en eso desde mi punto de vista es que se esmeran en la Clinica Valdelasfuentes. Entiendo que tienes una posición diferente y yo la respeto.

Kerman

A mi también me parece poco importante a quién pertenece la clínica. Es que cuenta la calidad de los servicios. Cuentan con médicos de muchas especialidades, no?

Jose Raul

Tu lo comentas porque has tenido mala experiencia con este médico, no? Eres el Javier de más abajo que describe su experiencia, verdad?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quiero trabajar en esta clínica, me gustaría contarles que soy una persona que siempre vela por el bienestar de los pacientes y que estos se sientan bien y que además, reciban un trabajo que los haga sentir satifsechos. Mi profesión es la de fisioterapeuta, tengo un grado y también cuento con cuatro años de experiencia.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La Clínica Valdelasfuentes es un centro integral de salud. He escuchado que le ofrece a sus profesionales seguro de salud, días saludables, un ambiente seguro y protegido y un salario fijo y justo que lo convierte en uno de los mejores sitios de trabajo.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Clínica Valdelasfuentes es un instituto médico de atención integral conocido por la excelente gestión sanitaria que lleva a cabo, tengo entendido que la empresa ofrece trabajo y preparación a aquellos profesionales menos experimentados y también a estudiantes avanzados.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Gran clínica donde podrás aprender de grandes profesionales y desarrollarte de una forma optima, soy enfermera y gracias a esta empresa he podido crecer profesionalmente y personalmente por sus beneficios y conocimientos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Clinica Valdelasfuentes? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Clinica Valdelasfuentes Preguntas frecuentes