CLINICA VETERINARIA AMIGOS

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones CLINICA VETERINARIA AMIGOS

4.1

¿CLINICA VETERINARIA AMIGOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA AMIGOS?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La clínica me queda cerca de casa y me parece un lugar encantador para trabajar. ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles?, de ser así, me presentaré la próxima semana a dejar mi curriculum.
Saludos.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Clinica Veterinaria Amigos. Actividad veterinaria peluqueria, guarderia y residencia canina y felina. La empresa Clinica Veterinaria Amigos S.l. acumula 25 años de antigüedad. Clinica Veterinaria Amigos S.l. está emplazada en Avenida de lugo, 4 - BJ, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 7500 - Actividades veterinarias. La empresa Clinica Veterinaria Amigos S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que esta siempre mejorando cada aspecto posible por todos estos años que lleva trabajando, al parecer es una empresa en donde prefiere contratar ersonal ya capacitado y con conocimiento acerca del cuidado de dichos animales, ademas de ello es preferible que el personal siempre este activo a realizar cualquier tipo de actividades las cuales son importante para el desarrollo de dicho trabajo, es una empresa bastante responsable en donde promete un buen salario y ademas de ello esta mejorando con sus trabajadores.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Todos aportamos un granito de arena para que todo salga de la mejor manera en las actividades que desarrollamos como clínica veterinaria. No se imaginan lo que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas, que de manera muy respetuosa son solicitadas por los jefes.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Clínica Veterinaria Amigos es un excelente centro de atención para tus mascotas, el personal que labora esta altamente calificado para brindarte asistencia en todo momento. El ambiente de trabajo es realmente genial, siempre rodeado de personas que aman a los animales. La empresa se encarga de mantener a sus empleados felices, siempre atentos a nuestras necesidades y aportando en todo momento la ayuda necesaria y el equipo e insumos necesarios para que las mascotas sean las protagonistas de buenas historias. En salario en la clínica es muy bueno, un lugar ejemplar para hacer carrera y ganar experiencia.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Os informo que la nueva veterinaria de Clinica Veterinaria Amigos soy yo
Por fin, postule muchas veces a esta clínica, me queda cerca y la conozco muy bien, por el buen trato de las mascotas y por los salarios que ofrecen, mañana sera mi primer día!

El tema CLINICA VETERINARIA AMIGOS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

CLINICA VETERINARIA AMIGOS Preguntas frecuentes