CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA

Las Palmas de Gran Canaria
Otras actividades de servicio

Opiniones CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La Clínica Veterinaria Fuerteventura ofrece servicios para mascotas como consultas, laboratorio de análisis, cirugías, rayos x, urgencias, etc. La clínica tiene personal profesional que recibe salarios justos y beneficios que incluyen estabilidad laboral con una formación continuada y equilibrio entre la vida laboral y personal.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Un gusto, soy Azahar Villegas, veterinaria titulada,me considero una profesional en cuidado de animales con gran sensibilidad y calidad de servicio. Si están gustosos podría enviarles mi CV, en espera de poder unirme a su equipo de trabajo pronto. Un gran saludo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

En mi trabajo anterior fui maltratada de muchas maneras como empleada y persona. Los abusos por presión psicológica y el estrés del ambiente laboral me obligaron a retirarme después de tan solo tres meses de haber firmado contrato. El empleador resultó ser muy mal patrono en trato y en pagos. Además el sitio era muy insalubre... Ahora deseo integrarme en una nueva empresa con mejores condiciones laborales, por ende he decidido tomar en cuenta esta clínica como opción ¿Esto en lo correcto? ¿Es un buen equipo laboral?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

El ambiente de trabajo siempre fue excepcional, seguro y cómodo y de grata vibra. Solventar las necesidades de nuestra cartera de clientes, en el transcurso de estas actividades diarias, siempre bien enfocada a la motivación.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA Preguntas frecuentes