Clínica Veterinaria Manzanares

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Clínica Veterinaria Manzanares

2.7

¿Qué diferencia hay entre una clínica veterinaria y un consultorio veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Veterinaria Manzanares?

Cristian.S
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La gente que va al veterinario no tiene tarjeta de discapacidad y aparca en el aparcamiento de discapacitados , impidiendo aparcar a personas que llevan a gente discapacitada al centro de atención temprana. Cero sensilidad de la gente , es una vergüenza.

Alfredo

¿Has informado a la administración de la clínica sobre el incidente? ¿Hubo algún tipo de acción tomada para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro? Parece una situación muy desconsiderada.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre Clínica Veterinaria Manzanares indican falta de sensibilidad hacia las personas con discapacidad en el estacionamiento, problemas de seguridad e higiene en el trabajo, falta de respeto por los animales y enfoque excesivo en el dinero. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta clínica o ha visto algún cambio en su funcionamiento? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar su reputación y servicios?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trato muy desagradable con los animales

neluj

¿Atienden de muy mala gana a las mascotas? Qué falta de tacto y vocación.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No volveré a llevar a mi mascota a la clínica

¿Por qué no vuelves allí con tu mascota? ¿Qué ha pasado? no ayudaron a tu mascota, o el tratamiento equivocado?

María

no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Clínica Veterinaria Manzanares es insuficiente.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Cada trabajador de Clínica Veterinaria Manzanares es ignorado.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Para trabajar en Clínica Veterinaria Manzanares deberías saber inglés a nivel principiante.
Deberían de mejorar mucho y en muchos aspectos. Sobre todo el trato hacia los animales y las personas.

Hola María, me preocupan los comentarios de los clientes insatisfechos de que allí se trata mal a los animales y para colmo al personal. ¿Qué está ocurriendo allí? ¿Tu jefe no responde?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los trabajadores de la clínica no tienen ningún respeto por los animales.

Melania

No entiendo como un profesional de la salud puede carecer de estas cualidades, para estudiar algo tan complicado es necesario tener vocación y amor por la carrera y por tanto por los pacientes que vas a tratar; me gustaría saber más sobre tu experiencia, si no te molesta podrías comentarme?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Más que una clínica es un matadero

ARIEL

Hola Elene, me preocupa tu comentario. ¿por qué lo has escrito que es un matadero?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Peor experiencia imposible. No volveré a llevar ninguna mascota más a esta clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Sí les tenéis cariño a vuestras mascotas no las traigáis aquí. Los trabajadores de la clínica muestran una falta de respeto, fiabilidad, y amor hacia los animales impresionante. Sólo les importa el dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Son un equipo nefasto. Falta de respeto hacia los animales, de atención y vigilancia.

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He sido veterinario por unos años, realmente esta área me ha apasionado siempre. Quiero trabajar en CLÍNICA VETERINARIA TACO justamente por eso, y porque he escuchado cosas muy buenas de esta empresa, es cierto que tienen horarios muy cómodos? Me gusta además porque me caracterizo por ser una persona muy enfocada y proactiva, seguro buscaré las maneras de ampliar mis conocimientos, si consigo el empleo en esta empresa

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

CLÍNICA VETERINARIA TACO todos los servicios para tu mascota y con los mejores especialistas veterinarios, publico la dirección por si quieres ir a la Clínica: Ctra. General del Sur, 17, 38108 Santa Cruz de Tenerife TACO, para mayor información entrar a la web allí tiene el número de teléfono.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Actualmente buscando empleo y de hecho por postularme en la CLÍNICA VETERINARIA TACO y lo que me gusta de todo el horario el cual inicia desde el día lunes al viernes desde las 9:00 am a las 14:00pm y luego en la tarde de las 18:00pm hasta las 20:00pm, luego el sábado desde las 10:00am hasta las 13:00pm, espero tener suerte ya que el horario es bastante flexible.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La Clínica Veterinaria Taco ofrece servicios de cuidado, análisis veterinarios, estudios por imágenes, cirugías, etc., principalmente para perros y gatos. La mayoría de los empleados han dicho que formar parte del equipo de trabajo es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente, más me gustaría saber si facilitan capacitaciones o cursos formativos para el personal. Si alguien tiene información que me pueda servir y la puede compartir de verdad le agradezco.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa emergente dedicada a la salud de pequeños animales. Profesionales veterinarios con especializaciones, trabajan en equipo en sus instalaciones. El personal está bien valorado por su desempeño y devengan buenos salarios.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de la Prestacion de servicios veterinarios, tanto a particulares como entidades privadas o publicas, y actividades complementarias al cuidado de animales domesticos.
La empresa esta localizada en Tenerife en España. esto indica que es una empresa que cuenta con muchas oportunidades laborales desde este sitio en España.
El giro de la empresa es el de consultas y clinas veterinarias. Las ventas de la empresa, son muy buenas, esto quiere decir que tienen ventas altas y salarios buenos, esto a la larga sale mejorando la calidad de los empleos que la empresa genera.
En todos los rnakings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecimiento dentro del mercado español. Cuenta con mas de 25 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa esta muy consolidada.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

CLÍNICA VETERINARIA TACO. Era un trabajo sencillo en el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como veterinario.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Clínica Veterinaria TACO. La gerencia fue una buena siempre con uno, muy positiva experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral no dudan en responder de la mejor manera trabaje como recepcionista la paga es buena y el ambiente genial.

¿Para trabajar en Clínica Veterinaria Manzanares hay alguna cualidad que sea indispensable tener ?

FE

Clínica Veterinaria Manzanares lleva a cabo una selección para el puesto Veterinario. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Clínica Veterinaria Manzanares . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Veterinaria Manzanares. Buscan un Venta/Traspaso De Clínica Veterinaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Veterinaria Manzanares. Buscan un Veterinarios.

Clínica Veterinaria Manzanares Preguntas frecuentes